En la noche de jueves, con el estadio Leoncio Benítez como sede, Atlético de Rafaela protagonizó el partido que definió el cuadrangular de Corrientes. La Crema venía de vencer por goleada a Boca Unidos y enfrentó a Crucero del Norte que llegaba de eliminar a Patronato por la mínima diferencia.

El elenco de Juan Manuel Llop fue quién se llevó el trofeo, ya que venció al Colectivero por 3-1. Los goles los convirtieron Gianfranco Ferrero, Lautaro Navas y Mauro Albertengo, mientras que el descuento de Crucero lo anotó David Vattimos.

Cabe destacar que el Chocho puso en cancha un equipo con mayoría de suplentes, con el objetivo de darle rodaje a los más jóvenes. El mismo fue: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Teodoro Paredes, Nelson Benítez, Gianfranco Ferrero; Robin Ramírez, Lautaro Navas, Mateo Castellano, Ángelo Martino, Marco Borgnino y Mauro Albertengo.

El próximo compromiso del conjunto Celeste será por una competencia oficial cuando visite en Mar del Plata a Aldosivi por la fecha 15 del Campeonato de Primera División. El Tiburón realizó una gran pretemporada, por lo tanto será un parada difícil para un Atlético que tiene la obligación de sumar de arranque, ya que debe engrosar su promedio para no descender a la Primera B Nacional.