En el estadio José Maria Minella, Atlético de Rafaela disputó la fecha 15 del Campeonato de Primera División visitando a Aldosivi con el arbitraje de Federico Beligoy. La Crema dejó una pobre imagen y con gol de Neri Bandiera perdió el primer partido oficial que disputó en el año.

La Crema dio un paso más al abismo, ya que está hundido en el fondo de la tabla de promedios y Juan Manuel Llop no encuentra respuestas futbolisticas para poder revertir la situación. Sin lugar al descanso, el entrenador deberá empezar a preparar el próximo partido ante el último del campeonato: Arsenal.

El equipo

Juan Manuel Llop planteó un 4-4-2 con Oscar Carniello en la zaga central y Eros Medaglia por la banda derecha. Teodoro Paredes fue al banco de suplentes por bajo rendimiento en los amistosos llevados a cabo en la pretemporada. 

En cuanto al desarrollo, Atlético de Rafaela no pudo hacerse amo del balón desde el minuto cero. La presión constante de Aldosivi y el buen pie de Cristian Llama hicieron que la Crema se pierda dentro del campo de juego.

Al igual que al final de la primera rueda del campeonato, el Chocho apostó por la segunda pelota que pueda llegar a dejar Ramiro Costa. Lamentablemente, el delantero no hizo pie y quedó opacado por la defensa del conjunto local.

En el complemento, cuando Atlético empezaba a encontrarle la vuelta a través de la pelota parada, fue Aldosivi quién sacó provecho de ese medio. Neri Bandiera empujó la pelota en el área chica, luego de un excelente centro con rosca de Cristian Llama.

Posterior al gol, los espacios se cerraron y la Crema empezó a utilizar la media distancia, la cual no fue efectiva. Por lo tanto, Atlético de Rafaela se quedó con las manos vacías y cayó en el primer compromiso del año.