En la mañana de martes, Atlético de Rafaela visitó a Aldosivi en el predio Salvador Vuoso por la fecha 15 del Campeonato de Reserva. La Crema cayó 3-1 ante el Tiburón con goles de Nicolás Miracco y Jonathan Benedetti por duplicado. Ramón Barraza descontó para el conjunto Celeste.

El elenco de Víctor Bottaniz había terminado con una sonrisa el 2016, ya que venció de local a Patronato. Por el lado del rival, Aldosivi también venía de ganar por la mínima diferencia ante Sarmiento de Junín.

En cuanto al desarrollo del partido, en la primera etapa el Tiburón abrió el marcador con un penal de Nicolás Miracco. En el segundo tiempo el local amplió la diferencia con un doblete de Jonathan Benedetti. Sobre el final, Ramón Barraza anotó el descuento para los rafaelinos.

Con este resultado, Atlético de Rafaela se queda con 19 unidades, ubicando la 18° posición. El próximo fin de semana recibirá en la Perla del Oeste a Arsenal por la fecha 16 del Campeonato de Reserva.

Síntesis

Aldosivi: Matías Vega; Nahuel Yeri, Emanuel Iñíguez, Eric Larrepate (Jorge Juárez), Alexis Schunk; Ramiro Garay, Ramiro Rodríguez, Alexis Castro; Lucas Di Yorio (Mateo Kain), Nicolás Miracco, Jonathan Benedetti (Natanael Andino). DT: Carlos Orsi.

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucal Blondel, Tomás Baroni, Francisco Ortega, Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Facundo Soloa, Matías Valdivia (Ramón Barraza); Alfredo Pussetto (Diego Meza), Lucas Quiroz (Agustín Lobos). DT: Víctor Bottaniz.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.