Dos puntos claves le sacaron de las manos a Atlético el pasado fin de semana, cuando Huracán igualó el partido en tiempo cumplido. Sin embargo, hubo poco tiempo para lamentarse y rápidamente el plantel se enfocó en el próximo encuentro.

En el marco de la fecha 18 del Campeonato de Primera División, Atlético de Rafaela visita el estadio Libertadores de América para enfrentar a Independiente. El encuentro tendrá inicio a las 18 y será dirigido por Néstor Pitana.

La Crema tiene la obligación de ganar, ya que cada vez restan menos fechas y sus perseguidores directos suman. El fantasma del descenso está al acecho y una finalización de temporada milagrosa es el salvavidas que necesita el conjunto Celeste.

El equipo

Juan Manuel Llop presenta una variante con respecto al once inicial del empate ante Huracán. Diego Montiel ocupará la banda derecha en lugar de Fernando Luna, quién viene teniendo un bajo rendimiento. Por lo tanto, Kevin Itabel será el enlace, por detrás del referente de área, Leandro Díaz.

Por lo tanto, la Crema formará con: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Diego Montiel, Kevin Itabel, Ángelo Martino y Leandro Díaz.

Por otro lado, el banco de suplentes será integrado por: Ramiro Macagno, Eros Medaglia, Facundo Soloa, Gabriel Gudiño, Fernando Luna, Ramiro Costa y Mauro Albertengo.

La familia sea unida

Los Albertengo estarán presentes en los bancos de los suplentes. Lucas, quién ha sido clave para que la Crema mantenga la categoría en el pasado, estará esperando su oportunidad en Independiente, mientras que su hermano mayor, Mauro, hará lo propio en Atlético.