Duelos de realidades opuestas se dio en el Nuevo Monumental, donde Atlético de Rafaela (último en la tabla de promedios) se midió ante el líder Boca Juniors. En el resultado hubo un rotundo 0-0, donde ambos equipos tuvieron posibilidades de abrir el marcador.

El encuentro correspondiente a la fecha 21 del Campeonato de Primera División fue dirigido por Facundo Tello. Las tribunas se vieron colmadas, no sólo de hinchas Celestes, sino también de casi 3000 Xeneizes que coparon la tribuna visitante.

Los 90 minutos

Juan Manuel Llop planteó un 4-2-3-1, con la vuelta de Gabriel Gudiño a la titularidad en lugar de Diego Montiel. Otro que volvió a estar desde el inicio fue Mauro Albertengo, ingresando por el ex Sarmiento, Leandro Díaz.

En cuanto al desarrollo, el juego trabado y con falta de fluidez fue la definición exacta del partido. Costaba que algunos de los dos generara una situación de peligro y mucho más que se ingrese al área con balón dominado.

El cotejo se tornó de ida y vuelta, en el que si bien hubo mínimas oportunidades de abrir el marcador, ningún conjunto logró hacerlo. Claramente Boca se vio condicionado por las dimensiones del campo de juego, llevando a cabo un rendimiento lejos del que suele tener un puntero del campeonato.

Por el lado de la Crema, salió con imperiosa necesidad de sumar de a tres, teniendo en cuenta que cada vez es más complicada su situación con los promedios. Cerca del final tuvo la victoria en los pies de Emiliano Romero, pero el travesaño lo negó.

Por lo tanto, el partido terminó en tablas dejando a la Crema abrazando al fantasma del descenso y a Boca perdiendo la oportunidad de alejarse de su escolta. La próxima fecha el conjunto Celeste visitará el Roberto Carminatti para enfrentar a Olimpo, un rival directo.