Pasan las fechas y el hecho de no sumar de a tres complica los planes para mantener la categoría. En ésta ocasión, Atlético de Rafaela visita el estadio Roberto Carminatti para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca.

El encuentro correspondiente a la fecha 22 del Campeonato de Primera División dará inicio a las 19.30 y será dirigido por Ariel Penel. La particularidad del encuentro es que el Aurinegro es un rival directo en los promedios, por eso aparece la obligación de ganar.

El equipo

Juan Manuel Llop presenta dos variantes con respecto al once inicial del empate ante Boca. Leandro Díaz cumplió su fecha de suspensión y volverá a la titularidad en lugar de Mauro Albertengo. Por otro parte, Fernando Luna vuelve a estar desde el comienzo, ya que Kevin Itabel llegó a la quinta amarilla.

Por lo tanto, el equipo será: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Gabriel Gudiño, Fernando Luna, Ángelo Martino y Leandro Díaz. El banco de relevos estará ocupado por: Ramiro Macagno, Lucas Blondel, Facundo Soloa, Diego Montiel, Robin Ramírez, Ramiro Costa y Mauro Albertengo.