La historia está llegando a su fin y las posibilidades de que el final sea de terror son cada vez más grandes. Atlético de Rafaela cosechó dos derrotas consecutivas, las cuales lo dejó en una situación comprometedora, teniendo en cuenta la remontada de Arsenal en las últimas fechas.

Por la fecha 27 del Campeonato de Primera División, la Crema visita a Godoy Cruz en el estadio mundialista Malvinas Argentinas. El encuentro se disputará desde las 21.15, con Andrés Merlos como el encargado de impartir justicia.

Juan Manuel Llop presenta cuatro cambios con respecto al once inicial que cayó ante Belgrano el pasado domingo. Gastón Campi y Facundo Soloa ingresarán los suspendidos: Oscar Carniello y Lucas Pittinari. Además, Mathías Abero volverá a ser titular entrando por Gianfranco Ferrero y el juvenil Enzo Gaggi hará su debut en primera división en lugar de Marco Borgnino.

Por lo tanto, el equipo queda conformado con: Lucas Hoyos; Lucas Blondel, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Facundo Soloa, Emiliano Romero, Gabriel Gudiño, Fernando Luna, Enzo Gaggi y Leandro Díaz. En el banco de relevos estarán: Ramiro Macagno; Tomás Baroni, Diego Montiel, Ángelo Martino, Santiago Paz, Marco Borgnino y Mauro Albertengo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.