Malas campañas en el pasado, con técnicos no aptos y jugadores que no entendieron lo que es jugar en Atlético de Rafaela, hicieron que éste excelente semestre, sea sólo un manotazo de ahogado en el descenso consumado. A falta de tres fechas, la Crema desciende a la Primera B Nacional después de seis años, tirando a la basura el prestigio que había adquirido en la máxima categoría.

Por cuestiones de libreto hay que disputar las tres fechas restantes y ésta ocasión deberá recibir a Quilmes en un partido que, hasta ayer, era la final del mundo para ambos conjuntos. Los resultados positivos de Temperley y Huracán hacen que el cotejo pierda importancia y ponga como único objetivo irse de pie.

La Crema enfrentará al Cervecero desde las 17.15 en el Nuevo Monumental. El encuentro correspondiente a la fecha 28 del Campeonato de Primera División tendrá como encargado de impartir justicia a Federico Beligoy.

El equipo

Juan Manuel Llop presenta tres cambios con respecto al partido por Copa Argentina con Almagro. Lucas Hoyos volverá a pararse bajo los tres palos, mientras que Fernando Luna y Emiliano Romero ingresarán en lugar de Kevin Itabel y Facundo Soloa respectivamente.

Por lo tanto, el once inicial queda conformado con:  Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Lucas Blondel; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Lucas Pittinari, Enzo Gaggi; Fernando Luna y Leandro Díaz.