Después de la salida de Juan Manuel Llop a Newell's, la Crema tuvo que salir a buscar un reemplazante del Chocho para el cargo de director técnico. El elegido es Lucas Bovaglio, proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba.

El entrenador tiene una extensa trayectoria con la camiseta Celeste, donde tuvo cuatro ciclos distintos. Su ingreso a la historia fue cuando anotó el gol de la victoria ante Unión en el estadio 15 de Abril, tres puntos que significaron el segundo ascenso a la máxima categoría de la historia de Atlético de Rafaela.

En esta ocasión, nuevamente tendrá la tarea de sacar a la Crema de la Primera B Nacional, pero esta vez sentado en el banco. Será su primera experiencia en el fútbol profesional, ya que viene de trabajar con juveniles. Su trabajo comenzará el 17 de julio con el inicio de la pretemporada.

Todavía no se han hecho oficiales los detalles de su contrato, pero si se confirmó su cuerpo técnico. Fernando Clementz será el ayudante de campo, Ezequiel Medrán el entrenador de arqueros y Gabriel Yomaha estará a cargo de la parte física.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.