Una jornada a pura negociación atravesó la comisión directiva de Atlético de Rafaela. No sólo sellaron el vinculo con Wilfredo Olivera, sino que también cerraron las negociaciones con otro defensor: Franco Lazzaroni.

El nacido en la ciudad de Sarmiento proviene de San Martín de San Juan, donde no tuvo el protagonismo que esperaba. Allí disputó 19 partidos entre el Torneo de Trancisión 2016 y el Campeonato de Primera División 2016/2017. 

Cabe destacar que ha tenido actividad en la Primera B Nacional a lo largo de su carrera, ya sea con la camiseta de Defensa y Justicia como con la de Colón. Este fue uno de los motivos que sedujo a Lucas Bovaglio para tenerlo en cuenta, teniendo en cuenta de ser protagonistas en la segunda división del fútbol argentino.

Si bien no se hizo público su contrato, lo concreto es que ya puso su firma en el mismo. El defensor ya se entrenó a la par de sus nuevos compañeros en el predio del autódromo. Posterior a dicho entrenamiento, dialogó ante la prensa, donde declaró: "Me sedujo pelear el torneo".