Se suma un Pirata a la tripulación

Jorge Velázquez se convirtió en jugador de Atlético de Rafaela. El volante procedente de Belgrano firmó su contrato el miércoles y ya se entrenó a la par de sus nuevos compañeros.

Se suma un Pirata a la tripulación
Foto: Info Atlético

De a poco empiezan a aparecer los experimentados que necesita Atlético de Rafaela de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional. En este caso, Jorge Velázquez se suma al elenco que comanda Lucas Bovaglio.

El volante proviene de Belgrano de Córdoba, club en el que estuvo desde el 2012. Sin embargo, su experiencia en la segunda división del fútbol argentino la adquirió vistiendo las camisetas de Aldosivi y de Unión de Santa Fe. Cabe destacar que con el Tatengue, logró el ascenso a primera división en 2011.

El nacido en Vera cumple 35 años en septiembre, mide 1,82 y tiene si pierna izquierda como la hábil. El pasado miércoles firmó el contrato que liga al club y ya se entrenó a la par de sus nuevos compañeros en el predio del autódromo.

Jorge Velázquez se suma a lista de refuerzos a la que ya se habían incorporados Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni y Manuel Bustos. La Crema sigue buscando futbolistas y muestra optimismo para poder concretar la negociación por Gonzalo Klusener.


Share on Facebook