Sigue vigente la actividad de la Crema en el mercado de pases de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional. La odisea de buscar refuerzos especialistas en la categoría fue efectiva, ya que acordó dos incorporaciones de jerarquía.

Se trata de Gonzalo Klusener y Nicolás Dematei, quienes ya tienen todo acordado para arribar a Alberdi. El delantero viene de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino con la camiseta de Talleres, pero ha sabido destacarse en el ascenso. En cuanto al defensor, hace poco menos de dos años tuvo actividad en primera con Crucero del Norte, pero en cuanto al presente, viene de realizar una excelente campaña con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Hoy en día, Klusener es quién firmó el contrato que lo vincula a Atlético de Rafaela y ya está disponible para entrenarse a la par de sus nuevos compañeros. En cuanto a Dematei, ya está todo acordado con el club de la patagonia, sin embargo falta estampar la firma.

Ya son seis refuerzos que concreto Atlético de Rafaela. Además de Klusener y Dematei, aparecen Manuel Bustos, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni y Jorge Velázquez.