Resultado mentiroso

Atlético de Rafaela igualó sin goles ante Nueva Chicago en el marco de la sexta fecha de la Primera B Nacional. No se pudieron sacar ventajas, a pesar de la extensa cantidad de ocasiones que tuvieron ambos equipos.

Resultado mentiroso
Casa domina el balón. El volante fue expulsado en el complemento. // Foto: AMSyD Oficial.
Atlético de Rafaela
0 0
Nueva Chicago
Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera (Franco Lazzaroni), Nicolás Dematei; Enzo Gaggi (Enzo Copetti), Emiliano Romero, Jorge Velázquez, Nicolás Castro, Maximiliano Casa; Gonzalo Klusener (Mauro Albertengo). DT: Lucas Bovaglio.
Nueva Chicago: Leandro Requena; Leandro Teijo (Alejandro Aranda), Alan Brondino, Adrián González, Julián Monteagudo; Norberto Palmieri (Federico Fattori), Matías Vera, Alexis Vázquez (Franco Quiroga), Facundo Mater; Lucas Bandunciel, Gabriel Ávalos. DT: Facundo Arguello.
ÁRBITRO: Alejandro Castro (ARG). Amonestados: Emiliano Romero; Adrián González. Expulsados: Maximiliano Casa.

Luego de la dura derrota en la final de la Copa Santa Fe, Atlético de Rafaela volvió a la acción en la Primera B Nacional. El elenco conducido por Lucas Bovaglio igualó sin goles ante Nueva Chicago. El encuentro que tuvo como sede el Nuevo Monumental, tuvo a Alejandro Castro como el encargado de impartir justicia.

En un balance general, el conjunto visitante fue superior en el trascurso de la primera etapa, pese a que la Crema también pudo ponerse en ventaja. La falta de precisión en los últimos metros cumplió un rol importante en el desarrollo del partido.

En el segundo acto, yendo en contra de la lógica, Atlético empezó a crecer a partir de la expulsión de Maximiliano Casa. El cotejo se tornó de ida y vuelta, con muchos espacios para avanzar en la mitad de cancha. Sobre el final se jugó al golpe por golpe, pero ningunos aprovechó la situaciones claras, decretando el 0-0.

La Crema no encuentra la regularidad que todo el pueblo Celeste pretende tener. El Torneo Nacional tiene el nivel de dificultad que todos esperaban, el problema es que Atlético todavía no ha demostrado estar a la altura. Por lo pronto, deberá pensar en su próximo compromiso, cuando visite a San Martín de Tucumán en la Ciudadela.

Nueva pilcha

Atlético estrenó ante su gente la camiseta alternativa que utilizará a lo largo de la temporada. Cabe destacar que al no contar con la marca "Sancor", el club debió salir a buscar un nuevo sponsor y el mismo es "Fiambres La Casona". Además de este modelo, cuenta con la tradicional camiseta celeste y blanca a rayas.