Un punto que no convence

Atlético de Rafaela igualó 1-1 ante Almagro por la fecha 8 de la Primera B Nacional. Jorge Velázquez anotó el empate de la Crema.

Un punto que no convence
Foto: Olé.
Atlético de Rafaela
1 1
Almagro
Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Oscar Carniello, Nicolás Dematei; Enzo Copetti (Manuel Bustos), Lucas Pittinari (Darío Gandín), Emiliano Romero (Facundo Soloa), Jorge Velázquez; Mauro Albertengo, Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.
Almagro: Cristian Limousin; Brian Mieres (Nicolás Sansotre), Juan Rodríguez, Matías De Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nieve, Ariel Cháves (Adrían Iglesias); Adrián Fernández (Norberto Paparatto), Alan Bonansea. DT: Alfredo Grelak.
MARCADOR: 0-1, min. 22, Alan Bonansea. 1-1, min. 51, Jorge Velázquez.
ÁRBITRO: Nazareno Arasa (ARG). Amonestados: Gonzalo Klusener; Brian Mieres, Adrián Torres, Alan Bonansea. Expulsados: Matías De Benedetto, Alan Bonansea.

Otro viernes de fútbol tuvo el elenco que dirige Lucas Bovaglio. En el marco de la fecha 8 de la Primera B Nacional, Atlético de Rafaela recibió en el Nuevo Monumental a Almagro. Nazareno Arasa fue el árbitro de un partido que terminó en tablas. Jorge Velázquez fue el autor del tanto Celeste.

La Crema llegaba de una victoria muy importante, en cancha difícil como es La Ciudadela de San Martín de Tucumán. De a poco el equipo se empieza a acomodar en las posiciones de la segunda división del fútbol argentino.

Sin embargo, dejó escapar dos puntos en casa, los cuales esperaba contar para escalar al lote de arriba. Le regaló el primer tiempo a Almagro, con imprecisiones y desatenciones, principalmente en la mitad de cancha. En el complemento reaccionó y lo empate rápidamente, con gol de Jorge Velázquez. La Crema empujó, pero se tuvo que conformar con la paridad.

Con este resultado, Atlético acumula 12 puntos, el 50 % de los que disputo en estas primeras ocho fechas. Pensando en lo que viene, el próximo lunes 20 de noviembre, visitará el Estadio Juan Domingo Perón para enfrentar a Instituto por la fecha 9 del Nacional B.