Otro viernes de fútbol tuvo el elenco que dirige Lucas Bovaglio. En el marco de la fecha 8 de la Primera B Nacional, Atlético de Rafaela recibió en el Nuevo Monumental a Almagro. Nazareno Arasa fue el árbitro de un partido que terminó en tablas. Jorge Velázquez fue el autor del tanto Celeste.

La Crema llegaba de una victoria muy importante, en cancha difícil como es La Ciudadela de San Martín de Tucumán. De a poco el equipo se empieza a acomodar en las posiciones de la segunda división del fútbol argentino.

Sin embargo, dejó escapar dos puntos en casa, los cuales esperaba contar para escalar al lote de arriba. Le regaló el primer tiempo a Almagro, con imprecisiones y desatenciones, principalmente en la mitad de cancha. En el complemento reaccionó y lo empate rápidamente, con gol de Jorge Velázquez. La Crema empujó, pero se tuvo que conformar con la paridad.

Con este resultado, Atlético acumula 12 puntos, el 50 % de los que disputo en estas primeras ocho fechas. Pensando en lo que viene, el próximo lunes 20 de noviembre, visitará el Estadio Juan Domingo Perón para enfrentar a Instituto por la fecha 9 del Nacional B.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.