Anoche, Atlético Paraná perdió 2-1 contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el 23 de Agosto, por la cuarta fecha de la Primera B Nacional 2016/17. Con este resultado, sigue sin poder ganar como visitante en el torneo.

Comienzo complicado

Ya en el arranque del encuentro, el local tuvo su primera llegada a los veinte segundos cuando Agustin Sufi remató desviado, aprovechando la pasividad defensiva del equipo entrerriano. A los cuatro minutos, Luis Vila abrió el marcador desde los doce pasos tras una mano de Federico Paulucci, acción que el árbitro no dejó pasar.

Después del gol, el Gato empezó a tener contacto con la pelota. A través de Walter Mazzolatti pudo encontrar soluciones en el juego y fue éste quien provocó situaciones de pelota parada que el equipo no aprovechó.

Diez minutos antes de que finalice la primera etapa, Mazzolatti envió un centro por la banda derecha que aprovechó Felipe Cadenazzi con un gran cabezazo para marcar el 1 a 1. Luego, un codazo de Vila sobre Paulucci dejó al Lobo con diez hombres. Mas allá de esto, casi recupera la ventaja en los minutos finales, sin embargo, el travesaño se lo negó tras un disparo de Maldonado.

Quiso, pero no pudo

En el inicio del complemento, Gimnasia consiguió ponerse arriba en el resultado con un remate de media distancia de Luis Salces que se coló abajo del palo izquierdo de Yair Bonnin.

A pesar de tener un jugador más que su rival, el conjunto dirigido por el "Indio" Ortiz no tuvo claridad a la hora de atacar para alcanzar el empate. Con los ingresos de Noir y Borghello, el esquema pasó de 4-2-3-1 a un 4-3-3, igualmente, careció de situaciones y estuvo poco fino en la elaboración de las jugadas para intentar buscar el segundo gol.

El Decano intentó con lo que pudo, pero al final se quedó con las manos vacías.

Goles