Atlético Paraná intentará recuperar la sonrisa cuando enfrente a Nueva Chicago desde las 21:05 horas en el Pedro Mutio, por la quinta fecha de la B Nacional. El encargado de impartir justicia será Pablo Gimenez. Este encuentro se televisará por Tyc Sports.

El Decano no tuvo una buena noche el pasado viernes ante Gimnasia en Jujuy y cayó por 2-1, a pesar de haber tenido un hombre de más durante la segunda mitad. Este resultado lo alejó de los puestos de altos de la tabla y quedó 15mo con cuatro puntos en cuatro jornadas.

Ante su gente, el Gato irá en busca de su segundo triunfo en el campeonato. Por ello, el entrenador hará cambios en la defensa y el mediocampo, con respecto a los que jugaron en el norte del país: Facundo Quiroga, Mauro Pajón- quien hará su debut en Paraná- y Alzuragaray ingresarán por Maximiliano Piris, Pablo Vercellino y Alexis Ekkert -golpe en la costilla-, respectivamente. Asimismo, se modicará la formación, que pasará de un 4-2-3-1 a un 4-3-3.

Por su lado, Nueva Chicago llegará más descansado que el equipo paranaense, ya que la fecha pasada se suspendió el encuentro frente a Villa Dalmine porque el Comité de Seguridad de la Ciudad no le pudo brindar servicio debido al acto que se realizó en la Usina del Arte.

Lo más destacable en El Torito de Mataderos es la vuelta al primer equipo de Christian "Gomito" Gómez, que sólo pudo estar en el debut y luego una sobrecarga muscular lo alejó de las canchas por dos partidos; el 10 ingresará por Maximiliano Brito. Además, el DT Damian Tripani improvisará con Norberto Palmieri como primer marcador central en reemplazo del desgarrado Adrián Gonzalez.

Lista de concentrados

Atlético Paraná: Bonnin, Cosentino, Morales, Galli, Piris, Manchot, Paulucci, Quiroga, Vercellino, Belforte, Lencioni, Rancez, Alzugaray, Mazzolatti, Pajón, Caballero, Borghello, Cadenazzi.

Posible formación (4-3-3): Bonnin; Morales, Manchot, Paulucci, Quiroga; Belforte, Lencioni, Pajón; Mazzolatti, Cadenazzi, Alzugaray.

Nueva Chicago: Minaglia, Marques Semeao, Palmieri, Cardozo, Sainz, Vivas,Carreras, Paschetta, Fattori, Vera, Baldán, Valenzuela, Vázquez, Aranda, Rizzo, Pumpido, Brito, Gómez, Melo.

Posible formación (4-3-3): Minaglia; Vivas, Palmieri, Sainz, Cardozo; Fattori, Vera, Rizzo; Melo, Pumpido, Gómez.

El único antecedente

Ambos conjuntos sólo se enfrentaron una vez: fue 1-1 en el Mutio, el pasado 14 de febrero de este año por la 3ra fecha de la B Nacional 2016.

Video: La Fiesta del Fútbol