Hernán Darío Ortíz, director técnico de Atlético Paraná, expresó que se encuentran "ajenos" a la situacíon actual del fútbol de la B Nacional, tras suspenderse dos fechas por un conflicto entre los clubes de la categoría y la AFA. "Ya se resolvió que empieza el torneo, pero bueno, nosotros estamos ajenos a eso. Lo único que nos queda es entrenar", manifestó el Indio.

Tras el receso de dos semanas sin fútbol, Ortíz pidió "tranquilidad" y lamentó que en pocos días tengan que jugar varios partidos seguidos. "Uno tiene incertidumbre y los jugadores también quieren saber que días se juega y cuándo se juega, y son cosas normales, pero no hay que volverse locos, hay que estar tranquilos. El problema es que ahora vamos a tener que jugar días más seguidos", señaló.

En cuanto a la adaptación del equipo a la idea de juego, se mostró estar satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en los entrenamientos. "Muy buena. Hoy hicieron una práctica muy linda, la verdad que fue buena, de mucha intensidad, los dos equipos jugaron 4-3-3, hubo dos goles y situaciones, y bueno, la verdad que contento", manifestó el ex jugador a VAVEL.

Por último, habló sobre la situación de algunos de sus dirigidos que trabajaron diferenciado en la práctica del sábado. "Stechina es el único lesionado. Borghello lo hizo por precaución ya que se le cargó el gemelo porque en esta semana trabajamos duro", finalizó el mendocino.

El Decano volverá a los entrenamientos el día lunes a partir de las 9 horas en MUPER, de cara al enfrentamiento ante Chacarita, por la 8va fecha de la Primera B Nacional