Va por la recuperación

Atlético Paraná visitará a Douglas Haig de Pergamino desde las 18:30 hs, por la fecha 12 de la Primera B Nacional. El Decano viene de perder como local.

Va por la recuperación
Foto: UNO Entre Ríos

Atlético Paraná se enfrentará desde las 18:30 hs a Douglas Haig en el Miguel Morales, por la fecha 12 de la Primera B Nacional. El árbitro  será Pablo Dóvalo. 

Tras la derrota  por 3-1 en el Pedro Mutio ante Estudiantes de San Luis, el Decano quiere volver a triunfar de visitante, condición en la que ostenta dos victorias consecutivas (Chacarita y Crucero, ambos 2 a 0), para alejarse de los puestos bajos de los promedios y así seguir sumando valiosos puntos para mantenerse una temporada más en la categoría.  

Con respecto al partido anterior, el DT Darío Ortíz mantendrá el esquema 4-3-3 y presentará dos modificaciones en el once titular. En el mediocampo, Sebastián Caballero reemplazará a Mauro Pajón, que sufrió un hematoma en su pierna derecha (cerca de la tibia) por un golpe en el encuentro ante los puntanos. El otro cambio será el esperado regreso del delantero FelipeCadenazzi ,tras un parate de dos semanas por una dolencia en su tobillo derecho, e ingresará por Enzo Noir. 

En lo que va del torneo, al Gato le sienta bien jugar de visitante ya que en cuatro presentaciones ha conseguido siete puntos, con dos triunfos, un empate y una derrota. En esa condición, ha convertido seis goles y recibido tres, manteniendo la valla invicta en dos ocasiones. 

Por su parte, Douglas Haig viene de igualar en uno ante Argentinos Juniors en su visita a La Paternal, partido por la fecha 4 que se jugó el pasado martes ya que había sido postergado. De esta manera, se ubica vigésimo primero en la tabla de posiciones con ocho puntos. 

Para este encuentro, Sergio Lippi, DT del Rojinegro, tiene en mente los mismos once que jugaron ante el Bicho y preservará a Govea Tenorio ya que no se encuentra en óptimas condiciones. La única duda pasa por Juan Ignacio López o Guillermo Pereira quien ya se ha recuperado y ha sido convocado entre los 18. 

Lista de concentrados

Douglas Haig: Martín Perafán, Emilio Di Fulvio, Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcarate, Franco Coria, Diego Levato, Fernando Gonzalez, Santiago Galluci Otero, German Rodríguez Rojas, Damián Canuto, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini, Jorge Córdoba, Guillermo Suarez y José Tamburelli.

Posible formación (4-4-1-1): Martin Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Fernando González; Juani López o Guille Pereira, Santiago Galluci Otero, German Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; y Jorge Córdoba.

Atlético Paraná: Yair Bonnin, Federico Cosentino, Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Ricardo Stechina, Martín Galli, Facundo Quiroga, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Lisandro Alzugaray, Sebastián Caballero, Guido Rancez, Walter Mazzolatti, Felipe Cadenazzi,  Alexis Ekkert, Enzo Noir e Iván Borghello.

Posible formación (4-3-3): Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Sebastián Caballero; Walter Mazzolatti, Felipe Cadenazzi y Alexis Ekkert.

Último antecente

Primera B Nacional 2016: Douglas Haig 2-0 Atlético Paraná

Video: La Fiesta del Fútbol