De cara al arranque de la segunda rueda del torneo de la Primera B Nacional, Atlético Paraná disputó, ayer por la mañana, dos amistosos ante Atlético Rafaela, en el estadio Monumental rafaelino. Fue una mala jornada en cuanto a resultados, ya que no pudo ganar en los dos partidos que jugó: una derrota y un empate. 

En el duelo entre los titulares, encuentro que duró 70 minutos, La Crema se llevó la victoria por 2 a 0 con dos goles de Mauro Albertengo - a los 27 y 21 minutos de cada etapa-.

En el segundo tiempo, Pablo Migliore ingresó por Yair Bonnin y pudo disputar sus primeros minutos con la casaca del Decano. Cabe destacar que el Loco no había podido jugar ninguno de los amistosos anteriores ya que arrastraba una lesión en su rodilla derecha. 

Para este partido, el Gato salió a la cancha con los siguientes jugadores: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Guido Rancez; Mauro Pajon, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi

Mientras que el conjunto dirigido por Juan Manuel Llopp, formó con Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes ,Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Emiliano Romero y Kevin Itabel; Ramiro Costa y Mauro Albertengo. 

Fue empate 

En el segundo partido, los suplentes del equipo paranaense igualaron 2 a 2 ante la reserva de los santafesinos. Los goles para el local fueron convertidos por Fernando Luna desde los doce pasos; mientras que Eros Medaglia en contra y Gastón Sangoy marcaron para el visitante. 

Atl. Rafaela (2): Ramiro Macagno; Eros Medaglia, Tomás Baroni, Nelson Benítez, Gianfranco Ferrero; Robín Ramírez, Lucas Pittinari, Santiago Paz, Angelo Martino; Fernando Luna y Ramón Barraza. 

Atl. Paraná (2): Federico Cosentino; Martín Galli, Federico Paulucci, Facundo Quiroga, Ricardo Stechina; Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Milton Schonfeld, Maximiliano Piris; Walter Mazzolatti y Diego Ftacla.  Cambios: Emilio Crussat por Cosentino, Gastón Sangoy por Vercellino, Braian Duarte por Mazzolatti y Lucas Sanabria por Duarte. 

Imágenes

Fotos: Las Voces del Gato