Amistosa goleada

Antes de su vuelta a primera Atlético mostró un equipo alternativo con los recién llegados en un amistoso internacional de verano.

Amistosa goleada
Foto: Olé

El pasado 28 de enero en un enfrentamiento contra Defensores Sporting de Uruguay, el Vasco Asconzábal probó sus refuerzos y ganó por goleada.

Con una buena cantidad de público el “decano” presentó algunos de sus nuevos integrantes. Fueron titulares Fernando Zampedri, Nery Leyes y Meza Britez. En el banco se encontraban Aliendro y Villalba, quien en cuanto tuvo la oportunidad de ingresar anotó su gol de presentación. Así también lo hizo Zampedri, que abrió el marcador a favor del “deca” marcando el 1-0 y de la mano de Luis Miguel “el Pulga” Rodríguez golearon al equipo uruguayo por 4 a 1. El gol Para el visitante lo convirtió de penal Nicolás Olivera.

El recién llegado Leyes expresó en una nota que se encuentra conforme con su nuevo equipo, y declaró “estamos bien, se ve la idea de juego y me sentí muy cómodo. El domingo jugamos un partido importante para el hincha y hay que ganarlo”. Además agregó que las expectativas para enfrentar a Racing son buenas.

Por otro lado el “Pulga” Rodríguez, capitán del equipo, planteó “vamos a llegar en óptimas condiciones al campeonato”. Pero en referencia al partido contra San Martín disintió con el ex Defensa y Justicia y rezó “sólo es un juego más de la pretemporada”.