Clásica revancha

La tan ansiada revancha del clásico tucumano, en el monumental José Fierro, no tuvo el final deseado por el hincha de Atlético y fue victoria del Santo.

Clásica revancha
Foto: Atlético Oficial

El Monumental se vistió de fiesta para alentar al equipo decano y desde la previa del partido los fanáticos apoyaron a sus jugadores saltando y cantando como en cada partido y haciéndole notar a San Martín su calidad de visitante.

Entre bombas, aplausos y la clásica lluvia de papelitos, Atlético salió al campo de juego para revertir lo vivido en La Ciudadela el pasado domingo.

Luego del saludo protocolar los jugadores de ambos equipos se formaron y todo se dispuso para que Luis Lobo Molina, quien impartiría justicia, diera la orden para arrancar.

Pitazo del árbitro, cronómetro en cero y tocó San Martín para comenzar a jugar la esperada revancha.

Faltaron goles y sobraron faltas

Se hicieron nueve cambios en el equipo respecto del partido de ida, la ausencia del “Pulga” Luis Miguel Rodríguez se notó, el equipo no fue lo que se esperaba.

El partido estuvo cargado de faltas y falto de definición. Esteban Goycoechea abrió el marcador de las amarillas en el minuto 19 del primer tiempo para el Club Atlético San Martín. El decano no demoró en conseguir su primera tarjeta amarilla, y el defensor Pablo Cáceres fue quien la recibió, dejándole al “Santo” una muy buena chance de gol que fue desperdiciada por Lentini tirando el balón a las manos del arquero.

Los equipos siguieron acumulando faltas y cartones amarillos, y entre tanta colección Atlético se quedó con uno menos por doble amonestación.

Cada tiro libre ejecutado daba un toque de suspenso y esperanza para el que tocaba, pero ninguno pudo concretar el tan ansiado gol.

El encuentro no fue productivo para ninguno, aunque con el resultado del partido de ida San Martín se encontraba en ventaja por 2 goles contra 1. Y así entre ataques y defensas se completaron los 90 minutos de una revancha que no fue lo que el hincha albiceleste esperaba.

La Copa del amistoso clásico de verano fue para el visitante. La misma será otorgada entre semana, así lo decidieron ambas comisiones directivas con el fin de evitar cualquier probable disturbio.