Ultimo en llegar

Cuando se creía que ya no había más, llegó José Méndez como ultimo refuerzo para el "decano".

Ultimo en llegar
Foto: La Gaceta.

En la tarde del pasado lunes 1 de febrero, en las inmediaciones del Estadio José Fierro una nueva cara puso el gancho con el Deca. José Méndez, en compañía de su representante y en presencia de Diego Erroz (encargado de las negociaciones), firmó contrato con Atlético por un período de 18 meses.

El pase se venía tramitando hace ya algún tiempo, pero el mismo se había caído. Reapareció interesado el delantero gracias a, su ex compañero y actual arquero suplente de Atlético Tucumán, Josué Ayala quien le habló muy bien del club.

Ésta es la décima incorporación del elenco tucumano y es un jugador que se destaca como delantero, juega de contragolpe y prefiere moverse por afuera del área. Llegó, como todos, con la intención de jugar todos los partidos y se puso a disposición de Juan Manuel “el Vasco” Azconzábal.

En cuanto a lo físico se encuentra al día ya que realizó la pre-temporada con Independiente Rivadavia de Mendoza, club del cual proviene, por lo cual se espera una rápida integración al resto del plantel.