La reserva marcó pero no alcanzó

En la mañana de este jueves la reserva de Atlético Tucumán recibió a su par de Unión de Santa Fe para disputar la tercera fecha del Torneo Transición 2016.

La reserva marcó pero no alcanzó
El plantel de reserva listo para enfrentar a Unión. || Foto: Atlético Oficial.

Este jueves por la mañana los chicos de la reserva del equipo "decano" recibió en el anexo de Club Atlético Tucumán, ubicado en Ojo de Agua, a su similar de Unión de Santa Fe. Los tucumanos pelearon el partido pero no alcanzó.

Se jugó la tercera fecha del Torneo Transición y los juveniles "decanos" aún no pueden sumar. Lo que si lograron es convertir su primer gol en lo que va del campeonato, fue de la mano de Cuello luego de una muy buena jugada en equipo.

Los cuadros tuvieron un partido parejo, pero a la hora de definir Unión fue contundente y se quedó con el partido luego de convertir dos goles, los cuales tuvieron como protagonistas a Schvindt y López.

Los chicos de Luciano Precone no le encontraron la vuelta a los santafesinos que atacaron cada vez que tuvieron oportunidad y tuvieron las jugadas más claras en el área chica.

El partido fue limpio, con escasas faltas y libre de expulsiones. Sólo apareció una única tarjeta amarilla que fue para el equipo de Atlético luego de una violenta falta sobre uno de los jugadores de Unión por el lateral izquierdo, cediendo un tiro libre muy riesgoso pero que, afortunadamente para el local, no terminó en gol.

En el plantel de reserva se encontraban jugando para el Decano Francisco Grahl, Franco Quiroga (capitan del equipo) y Gastón Iturrieta.

Atlético tiene que trabajar mucho para lograr salir a flote, ya son tres fechas jugadas y tres fechas perdidas y suma 12 goles en contra. 5 contra Racing en la primera, luego 5 más contra Boca en Casa Amarilla y ahora 2 más contra Unión.

El equipo debutó hace poco, cuando se inició el torneo más precisamente. Anteriormente a los encuentros oficiales, el elenco tucumano había tenido partidos amistosos antes de iniciar el Torneo contra San Jorge, contra quienes también perdieron por dos tantos contra cero.

Precone deberá trabajar mucho con el equipo para poder remontar esta situación ya que, tienen un buen juego pero falta definir y en algunas ocasiones falta lectura de juego a la hora de acercarse al área chica.

Y esta noche a las 21.15 horas se jugará el partido del plantel superior entre Atlético vs. Unión que será transmitido por la TV Pública.