El 'Deca' quiere más

Por la fecha cuatro del Torneo Transición 2016, Atlético enfrentará a Lanús en el sur de Buenos Aires este martes a las 21.15 horas.

El 'Deca' quiere más
Partido de Copa Argentina, 32avos de final Lanús 2-0 Atlético.|| Foto: La Gaceta.

Un nuevo encuentro se aproxima y esta vez toca Lanús. El choque será mañana martes por la noche a las 21.15 horas. El equipo aún no está confirmado pero posiblemente sea el mismo que enfrentó el pasado jueves a Unión de Santa Fe.

El viernes, luego de la victoria contra el "Tatengue", el equipo realizó un entrenamiento tranquilo sin manejo de pelota. Recién el día sábado se trabajó con el balón y la idea del técnico era entrenar con un partido formal entre ayer y hoy.

El Decano tenía programado el vuelo para hoy a las 14:15 con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que no estaba totalmente claro era si el entrenamiento se realizaría hoy por la mañana en la provincia o si sería en la ciudad de destino en horas de la tarde.

Los entrenados por Azconzábal vienen haciendo historia y dando pelea en cada partido. Desde hace casi 30 años que un equipo, recien ascendido de la B Nacional, no ganaba todos los partidos jugados, tal como lo vienen haciendo los "decanos" y la idea es seguir así y traerse, mañana, 3 puntos más desde el estadio Nestor Díaz Pérez. En caso de que esto suceda será el primer cuadro, luego de 29 años en lograr tal hazaña.

El encargado de impartir justicia entre losactuales punteros de la zona 2 será Jorge Baliño, acompañado por Gustavo Rossi como primer asistente y Facundo Rodríguez como segundo. Cristian Cernadas será el cuarto juez.

El historial entre estos equipos es de 2 partidos jugados, un empate y un juego ganado por Lanús. Los tucumanos tendrán mañana la oportunidad de sumarse el primer partido a favor.

Este martes se sabrá quién se queda con la punta por el momento ya que quienes la ocupan son los dos que mañana se verán las caras en el sur de Buenos Aires. Ambas ganaron los tres partidos anteriores y tienen puntaje perfecto.