A buscar otra alegría

Sólo queda un día para un nuevo encuentro entre los 'Decanos' y la 'Crema'.

A buscar otra alegría
El equipo tucumano buscará sumar de a tres. || Foto: Web.

Este viernes comenzó a jugarse la quinta fecha del Torneo Transición 2016 por la Copa Axión Energy. El domingo, a las 19:15, a Atlético Tucumán le toca enfrentar a Atlético Rafaela por la zona 2.

Ambos equipos necesitan los 3 puntos: el tucumano porque quiere seguir arriba en la tabla y quedarse en primera; al rafaelino lo urge salir de la zona de riesgo en la que se encuentra.

En la tarde del viernes, los dirigidos de Azconzábal se entrenaron a puertas cerradas y allí se definieron los 18 concentrados para enfrentar lo que se les viene en esta fecha. Ellos son: Ayala, Lucchetti, Romat, Bianchi. Meza. Canuto, Aliendro, Acosta, Ballini, Leyes, Gonzalez, Rodríguez, Govea, Menendez, Mendez, Evangelista, Villalba y Zampedri

Por el otro lado, la Crema llegó en la noche del viernes a Tucumán y se está hospedando en el hotel Garden Park. Burruchaga expresó, en conferencia, que vienen con la idea de dar un golpe que los levante y los ayude.

Los concentrados que llegaron a la provincia son: Montoya, Godoy, Paparatto, Colombo, Benítez, Catalan, Scoppa, Serrano, Urribarri, Pussetto, Colman, Werner, Montiel, Sacks, Abero, Paz, Orfano, Parra, Albertengo y Anselmo.

Estos equipos se enfrentaron sietes veces. Este fin de semana se volverán a ver las caras luego de cuatro años y los tucumanos buscarán volver a ganarle después de 17 años. La última vez fue el día 13 de Abril de 2012, por Copa Argentina. El mismo terminó 0-0 y Atlético Tucumán logró quedarse, por penales, con el partido.

De los otros seis choques, 3 terminaron con Rafaela como vencedor, mientras que los restantes culminaron en empates.

El árbitro designado es Ariel Penel, con Yamil Bonfá y Mariano Rossetti de asistentes y Antonio Amato como cuarto juez.