Una mancha más al 'Tigre'

Atlético se enfrentará a un Tigre hambriento de 'Victoria' que aún no pudo concretar

Una mancha más al 'Tigre'
Una mancha más al 'Tigre'

Este lunes Atlético Tucumán buscará agregar 'una mancha más al Tigre' trayéndose desde Victoria los 3 puntos en disputa. Aunque ambos intentarán sumar de a 3 sus motivos no son los mismos. Los tucumanos lo hacen para, entro otras cosas, mantenerse en lo alto y el 'matador' para poder conseguir tres puntos por primera vez en el torneo.

Por un lado los de Tucumán quieren seguir sumando, para mantenerse en la categoría y "todo lo que venga después de esto será un plus", así lo aseguró el lateral izquierdo de Atlético, Fernando Evangelista.

Por otro lado Tigre no sólo querrá salir de la zona en la que se encuentra, porque aún no pudo ganar ningún encuentro, sino que, además, a causa de esto y de la campaña que vienen haciendo, corren los rumores de que Camoranesi se jugaría el puesto en este enfrentamiento contra el 'Decano'

El equipo viene entrenando desde el día martes de esta semana, el sábado fue su último día de práctica en Tucumán ya que el plantel y la comisión viajan hoy a las 17.30 horas rumbo a Buenos Aires.

Por su parte y sin mostrar algún tipo de miedo, por llamarlo de algún modo, Leandro González disparó "Nosotros venimos haciendo las cosas bien de visitantes y podemos ganar en una cancha complicada”.

A pesar de la cuota de confianza que Atlético recoge en cada partido, los jugadores no deben subestimar al rival ya que estos pueden sorprender. Buscarán, sin dudas, dar el zarpazo en este encuentro. Dependerá de cada uno de los chicos de Aconzábal lograr adueñarse de la "Victoria".

El historial entre ambos equipos registra dos encuentros, de los cuales, en 2009 Atlético ganó a Tigre por 4 a 2, mientras que en 2010 el equipo que hoy será local le ganó a los tucumanos por 3 a 1. si nos guiamos de lo que dice la historia el partido hay esperanza para ambos, pero la actualidad y la situación que está viviendo cada uno habla mucho más y esto por el momento favorece a los de Juan Manuel Azconzábal.

Los concentrados del Vasco para el partido de mañana son: Ayala, Lucchetti, Romat, Bianchi. Meza, Aliendro, Cáceres, Acosta, Leyes, Quiroga, Gonzalez, Rodríguez, Govea, Menendez, Mendez, Evangelista, Villalba y Zampedri.

El encargado de impartir justicia será Fernando Rapallini, Ariel Brailovsky y Alejandro Mazza los asistentes del juez y Ariel Penel como cuarto árbitro.

Por otro lado en la mañana del viernes UMBRO presentó el nuevo equipo de Atlético, que es el que se utilizará para enfrentar a Tigre este lunes. Se trata de una camiseta blanca con vivos celestes en las mangas y hombros y, en los costados de la misma tiene franjas azules, una de cada lado.

Además de la primera, los chicos de la reserva también irán en busca de 3 puntos, ya que en 5 fechas todavía no lograron sumar y recibieron una gran cantidad de goles en contra, convirtiendo a favor sólo 2. Pero de a poco los chicos se van formando es cuestión de encontrar la vuelta.