Preparándose para pescar un 'tiburón'

Después de lo vivido en Victoria el plantel volvió a trabajar para no caer en boca del Tiburón.

Preparándose para pescar un 'tiburón'
Entrenamiento de miércoles por la tarde en el complejo Ojo de Agua.

En la tarde del miércoles, en medio de una jornada de sol y tempertura agradable, los muchachos de se dieron cita en el complejo Ojo de Agua para iniciar con los preparativos y el entrenamiento en vista al partido del domingo contra Aldosivi.

Los 11 titulares del día lunes ante Tigre se reunieron antes del horario del horario pactado para poder conversar sobre lo sucedido en cancha de Tigre, para buscar solución a los errores. Además de eso el Vasco les brindó su apoyo, haciéndoles saber que el estará con ellos en todas.

Se dividieron en grupos de trabajo, algunos realizaron entrenamientos físicos y otros trabajaron la parte táctica. Entre las prácticas se realizaron trabajos de pelota parada, manejo y dominio de pelota, movimientos combinados entre defensa y delantera, con quites y pases que terminan en llegada al arco y definición.

Entre los que preocupaba se encontraba Nicolás Romat, que ayer trabajó con total normalidad junto con sus compañeros, por lo que posiblemente esté presente entre los titulares del domingo ya que Juan Manuel confía ciegamente en sus 11 titulares, pese a lo vivido el lunes. Una mala noche la tiene cualquiera y no por eso los va a castigar o va a cambiar su idea de juego.

Nico Romat, quien salió  del partido en Victoria con una molestia, dijo "Estoy bien, no tengo nada". Y así lo demostró en la práctica, con un buen desempeño en cada uno de los movimientos que debían realizar.

Respecto a lo vivido el lunes Leandró González se expresó asegurando que “Esos errores que quizás nunca aparecían, aparecieron todos juntos en un solo partido y en un solo tiempo. En Primera se pagan caro. Sabíamos que si perdíamos la pelota en el medio en una cancha de dimensiones cortas como la de Tigre nos iban a meter en un arco. Y para colmo, ellos fueron todo lo contundentes que no habían sido antes en el torneo, y nosotros los sufrimos”

Por otra parte en la tarde de hoy, a partir de las 18 horas se realizará una nueva práctica entre los del plantel, en el José Salmoiraghi, pero esto será a puertas cerradas.