La Reserva consiguió su primer victoria

El equipo de 'Lucho' Precone logró terminar con una racha de seis derrotas consecutivas y sumó sus primeros tres puntos.

La Reserva consiguió su primer victoria
El plantel titular de Reserva que enfrentó a Aldosivi en la mañana del sábado. | Foto: Atletico Oficial

Este sábado por la mañana, en las inmediaciones del complejo José Salmoiraghi, los chicos de la Reserva de Atlético Tucumán consiguieron, ante Aldosivi de Mar del Plata, su primer victoria y sumaron sus primeros tres puntos en la tabla.

Luego de seis partidos perdidos, los jugadores del Decano lograron hacer salir el sol, para el equipo, en una mañana tan gris como la de hoy, ganando por 2 tantos contra 1 al Tiburón.

Contando con la presencia de los ya experimentados en Primera División, Franco Sbutoni, Miguel Julio e Ignacio Canuto, los chicos de Lucho Precone se mostraron con mucha más actitud, se los notó más relajados, aprovechando el error del rival y atacaron el área de Aldosivi constantemente. Fueron muy pocas las veces que los de la visita lograron asomarse al arco de los Deca.

Los goles fueron convertidos por Mauricio Sanna, el primero fue a los 27 minutos del primer tiempo, luego de recibir una pelota dentro del área chica que le permitió definir el 1 a 0. Durante el resto del primer tiempo, los jugadores no estuvieron cuidando su 1-0 en favor, sino que, contrario a eso, con mucha más confianza que antes siguieron buscando estirar la diferencia en el marcador. Lo cual sucedió después de regresar del descanso.

A los 3 minutos de arrancada la segunda parte, Ibarra llegó al área y fue derribado por el arquero por lo que terminó en penal para los dueños de casa. El portero por su parte sólo recibió una amarilla. El remate al arco no fue efectivo, ya que el arquero de Aldosivi atajó, pero dio el rebote y ante esta oportunidad apareció, nuevamente, Sanna para definir lo que sería el 2-0 parcial a favor de Atlético.

La cancha estuvo inclinada a favor del local durante casi toda la segunda parte, llegaban al área chica en cada oportunidad que tenían, y eso es mucho decir ya que casi dominaron el partido. La visita sólo pudo obtener la pelota cuando los decanos cometían algún error.

Y en una de esas oportunidades, luego de que se estuvieran jugando 2 de los 5 minutos adicionados por el árbitro, el arquero decano salió mal y le cometió penal a un jugador de Aldosivi, el cual fue cambiado por gol. Luego de convertido el gol por Lautaro Schinnea el juez decidió dar por finalizado el partido, quedándose con la victoria los dueños de casa.