Atlético busca volver al camino de la victoria

Luego de la caída en Victoria, ante Tigre, el 'Decano' buscará recuperar su racha ganadora.

Atlético busca volver al camino de la victoria
Romat y Leyes festejando el gol de el 4 convertido ante Rafaela en la fecha 5. | Foto: Atlético Oficial.

Sin salir victoriosos de la fecha número 6, Aldosivi y Atlético Tucumán se enfrentarán mañana a las 20 horas en busca de tres puntos de oro, ya que ambos deben recuperarse.

El Decano debe seguir manteniendo su racha de 26 partidos sin perder en casa; mientras que los marplatenses buscan poder volver a ganar, ya que sólo ganaron dos partidos, en la fecha 1 y en la 3. En tanto, el encuentro entre el Tiburón y Huracán, por la fecha 2, todavía sigue sin jugarse. Después de esto perdieron contra Estudiantes y contra Defensa y Justicia; y en la última fecha solamente consiguieron 1 punto, tras empatar contra Temperley.

Además de mantener la racha, el Deca busca recuperarse de la caída y poder así volver a la gloria de los partidos ganados y a la alegría brindada a los hinchas.

El historial de estos equipos habla de dos choques en Primera División, siendo dueño de esos encuentros el equipo que mañana será local, Atlético Tucumán.

El árbitro del encuentro será Andrés Merlos, acompañado de los asistentes Damián Espinoza y Manuel Sánchez. Será cuarto árbitro: F. Acosta.

Los jugadores tienen en claro que deberán aprovechar al máximo la idea de Aldosivi, que no viene teniendo buenos resultados. Si bien arrancó ganando, a partir de la tercera fecha los marplatenses empezaron a venirse abajo. Esto puede jugar a favor de los del Vasco Azconzábal, siempre y cuando sepan aprovechar las oportunidades.

Leandro González y Nery Leyes, reconocieron que no deben confiarse, ya que los visitantes presentan un muy buen planteo de juego en cada encuentro disputado. El 10 del equipo tucumano agregó: "Tenemos que hacerle sentir a Aldosivi lo que significa para nosotros jugar en casa. Debemos tirarle nuestra racha encima”.

El equipo estuvo entrenando durante toda la semana, y en la mañana de hoy a partir de las 10 estuvieron ultimando detalles para lo que se viene mañana.

Los concentrados elegidos por Juan Manuel Azconzábal son: Ayala, Lucchetti, Romat, Di Plácido, Bianchi. Meza Britez, Evangelista, Villalba, cáceres, Aliendro, Acosta, Ballini, Leyes, González, Rodríguez, Govea, Menéndez y Zampedri.

El partido arrancará a las 20 horas del domingo cuando Andrés Merlos de el pitazo inicial.