Atlético es cada vez más grande

Con descanso de por medio, Atlético entrena en vistas al partido contra Huracán en la fecha 9.

Atlético es cada vez más grande
Foto: Web.

Luego de la goleada a Argentinos el plantel regresó a Tucumán y comenzó con los entrenamientos pertinentes, el día lunes lo hizo por la tarde, el martes en horas de la mañana y este miércoles en doble turno.

Con estos tres puntos sumados el fin de semana Atlético ya está con un pie y medio en primera por un año más, ya que si nos dirigimos a la tabla hay equipos como Argentinos y Sarmiento que están en peor situación, a partir de allí la ilusión aumenta con cada partido un poco más. De hecho, por ahora tiene un promedio que lo posiciona por encima, incuso, de los grandes, pero aún faltan 7 fechas para el final del torneo.

En cuanto a esto ninguno de los jugadores 'decanos' quiere ilusionarse, sólo cumplir con el objetivo de "ganar, sumar y mantenerse" una frase que destacan todos y cada uno de los integrantes del plantel a quienes se entrevista.

Con cambios realizados por el director técnico el equipo parece haber cambiado, parecen haber recuperado la escencia, el cambio táctico sumó y los jugadores se desplegaron de la mejor manera como si la modificación no hubiese existido, al respecto Matías Ballini dijo que eso se debe a los jugadores específicamente y que es bueno que puedan entender y adaptarse a los cambios.

El volante central cuando se le pregunta sobre los rivales más comprometidos en cuanto al promedio se explaya “Cuando te encontrás con una situación como la nuestra, más allá de que el objetivo es la permanencia, vos como jugador apuntás a lo grande. A ganar todo lo que puedas.”

Lo importante que hay en este equipo es el compañerismo, la unión y la falta de egos, no existen las individualidades, cosa que en equipos grandes, como Boca por dar un ejemplo, y esto, en la cancha, se nota.

El partido de la fecha 9 ya tiene día y horario, será el 1 de Abril a las 19 horas, el equipo intentará arrancar Abril más cerca de su fin último.