El 'Decano' mantiene la idea fija

Este viernes el plantel tucumano se enfrenta a Huracán y están preparando todo para el encuentro.

El 'Decano' mantiene la idea fija
El 'Polaco' domina la pelota antes de enviarle un pase a su compañero. || Foto: Celeste Brancatella.

En una mañana con un cielo espectacular, los jugadores de Atlético se dieron cita, a las 10 a.m. en el complejo, José Salmoiraghi para realizar el entrenamiento correspondiente, de cara al partido del día viernes.

Quien se encontró presente en el entrenamiento fue el 'Mago' Emanuel Molina, quien aparentemente habría empezado a moverse en pos de su recuperación luego de la operación de los ligamentos cruzados. "Me siento un poco mejor" exclamó.

En tanto Nery Leyes y Luis Miguel 'Pulga' Rodríguez, ambos ausentes ante Argentinos Jrs. entrenaron junto con sus compañeros normalmente.

El plantel inició con movimientos técnicos, de manejo de pelota, haciendo pases entre dos jugadores y con un máximo de dos toques. Los jugadores se mostraron muy contentos y divertidos durante este trabajo, en el cual cada vez que sonaba el silbato había rotación de compañero.

De modo diferenciado también trabajaron Enrique Meza Britez y Rodrigo Aliendro, que corrían alrededor de la cancha mientras sus compañeros trabajaban en equipo.

También trabajaron movilidad de pelota y luego se separaron en dos grupos, uno realizó un trabajo particular para generar espacios ante los rivales y otro de los grupos se dedicaba a las marcas y quites. luego de media hora de este trabajo los jugadores tuvieron tiempo de hidratarse y descansar un rato hasta comenzar los próximos movimientos.

Los trabajos seguirán siendo intensos ya que el partido que se viene es complicado, enfrentarán a Huracán que hoy terminará de completar, ante Argentinos, los partidos que le quedaron sin jugar luego del accidente. Y en caso de ganar el encuentro se encontrará puntero junto con Lanús. El 'Decano' no puede dejarse estar y de hecho sus jugadores no lo hacen, si bien tuvieron libre hasta el domingo, la mayoría de los jugadores prefirieron seguir realizando actividades diarias para no perder el ritmo. El esfuerzo da sus frutos y eso se ve en la cancha partido trás partido. Es importante que este viernes no sea la excepción.