La reserva volvió a sumar

Una vez más la reserva de Atlético Tucumán concretó la victoria y sumo tres puntos más.

La reserva volvió a sumar
Formación del equipo de reserva ante Huracán. | Foto: Atlético Oficial.

La reserva de Atlético Tucumán, dirigida por Luciano Precone, pudo vencer a la de Huracán y sumar, nuevamente de a tres. Esta vez fue en el estadio José Fierro, lugar donde se disputó el encuentro.

Con un equipo totalmente renovado y cargado de experiencia en fútbol de primera, los muchachos de la reserva dieron un respiro al equipo que viene último en la tabla de posiciones y con dificultades para ganar.

En esta ocasión el equipo estuvo conformado por figuras que ya jugaron en la primera del 'Decano' y todos fueron, en algún momento, titulares en ella. Entre los jugadores estuvieron presentes algunos de los que también jugaron anoche contra la división mayor del 'Globo' como por ejemplo Rodrigo Aliendro (autor del gol de la victoria de la noche del viernes) y Fernando ZampedriEl equipo se paró de la siguiente manera, Josue Ayala; Di Plácido, Valdez, Ignácio Canuto, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Miguel Julio  Franco Quiroga y Sánchez; Juan José Govea y Fernando Zampedri.

Durante la primera parte Atlético se mostró superior, teniendo a favor las chances más claras de gol, pese a eso el primer tiempo finalizó en 0 para ambos equipos. 

A los 21 minutos del complemento se retiró Aliendro de la cancha e ingresó una promesa en el fútbol como lo es Sanna. 

Cuatro minutos más tarde, a los 25, Faust se encargó de abrir el marcador en favor de los de Parque Patricios. Pero el empate no tardó en llegar, ya que a los 29 Canuto se encargó de marcar el gol del empate y la apertura del marcador para Atlético que, a los 33 ya había dado vuelta el partido luego de que Ibarra, quien acababa de ingresar al campo de juego en reemplazo de Sánchez, convirtiera un gol impecable que daba la victoria parcial para el equipo de Precone que no ganaba desde aquel partido frente a Aldosivi jugando de local. Aunque esto no fue todo, ya que el ecuatoriano Juan José Govea en tiempo de descuento terminó por liquidar el partido convirtiendo un golazo que le dió los tres puntos a los dueños de casa.

Con un equipo de primera los Decanos volvieron a sumar.