Una reserva de primera

En las inmediaciones del estadio José Fierro, los chicos de Luciano Preccone golearon a la delegación de Defensa y Justicia.

Una reserva de primera
Equipo titular de reserva. | Foto: PUCAT Twitter oficial.

En una mañana lluviosa, la reserva decana hizo salir el sol, goleó y ganó a Defensa y Justicia en el estadio José Fierro y empieza a hacerse fuerte jugando como local.

Con un plantel más de primera que de reserva, el plantel de Luciano Preccone goleó 4-0 al Halcón de Varela. El mismo estuvo integrado por: Ayala; Di Plácido, Canuto, Meza Britez, Evangelista; Quiroga, Rosette, Ballini, Ibarra; Govea y Zampedri.

Ya son tres partidos consecutivos que la reserva gana de local y esto ayudó a salir del fondo de la tabla que ahora está ocupado por Temperley.

El encargado de abrir el marcador fue Ibarra, aprobechó un rebote y la mandó a guardar al fondo de la red, convirtiendo el primero de los 4 tantos a los 33 minutos de la primera parte. El primer tiempo finalizó 1-0 favor de Atlético Tucumán.

Iniciada la segunda parte, mostrando superioridad en el juego, y sin demorar mucho, Ibarra nuevamente mojó y estiró la diferencia en el marcador a dos goles (2-0).

Atlético se adueñó de la pelota y quería más, y al parecer si convertiste en primera y al otro día jugás en reserva también anotás, a los 21 del primer tiempo Fernando Zampedri marcó el tercer gol del encuentro al igual que ayer en primera.

Más tarde Preccone decidió hacer cambios y los únicos que tuvieron la chance de entrar (teniendo en cuenta el equipo original de reserva de las primeras fechas) fueron Sanna, Navarro y Valdez.

Ya casi sobre el final, con el 'Decano' como único dueño de la pelota, los de Varela cometieron falta sobre uno de los jugadores de Atlético Tucumán y el juez decidió cobrar penal en favor de los tucumanos. El tiro desde los 12 pasos lo ejecutó el jugador Fernando Evangelista quien selló el resultado en 4-0 en favor del 'Deca'.

La reserva del equipo tucumano ahora se encuentra 13avo en la tabla hasta que Aldosivi dispute su partido frente a Boca Juniors.