Menéndez: "Se hizo lo que se pudo y termina siendo un punto importante"

En un domingo de clásicos, Belgrano y Atlético Tucumán cerraron con un empate sin goles.

Menéndez: "Se hizo lo que se pudo y termina siendo un punto importante"
Foto: Atlético Oficial.

En la fecha de los clásicos, en el Mario Alberto Kempes, Atlético Tucumán y Belgrano aburrieron con  pelotazos y terminaron empatando sin goles, pero se llevaron un punto a casa.

Al parecer, al equipo tucumano le cuesta mucho ganar de visitante; sólo lograron hacerlo contra Boca Juniors en la fecha 2 y frente a Argentinos Juniors. Lo destacable frente a Belgrano fue que pudo rescatar un empate y sigue sumando para ese "colchón de puntos" del que tanto habla el plantel.

Atlético no pudo ser superior en el partido. De hecho, le costó mucho llegar al área y jugar la pelota por abajo. Los chicos del Vasco tiraron muchos pelotazos y costó concretar los pases. La delantera se notó distraída y la defensa tuvo que estar atenta.

Sbuttoni salvó más de dos veces al Decano de que le conviertan. Allí también estuvo Cristian Lucchetti, que, como acostumbra, defendió perfectamente los tres palos, aunque tuvo dos salidas casi suicidas que, si no fuese por la defensa, los tres puntos hubiesen quedado en casa de Belgrano.

Bianchi también tuvo un muy buen desempeño en el fondo. A quien se lo notó timido fue a Nicolás Romat. El que se despliega por derecha y que siempre llega al área rival desequilibrando, este domingo no fue tal.

Quien sí desequilibró en varias oportunidades al Decano fue el Picante Pereyra, con llegadas bastante claras que pusieron en riesgo la red tucumana, aunque en varias ocaciones se encontró en posición prohibida o estaba el Laucha para impedir el gol.

En palabras de Menéndez, este punto fue importante, ya que, con la cancha en el estado en que se encontraba, no se podía hacer mucho. "Por ahí abusamos un poco de los pelotazos, pudo haber sido para cualquiera, el empate fue un resultado justo", agregó.

Lucchetti, por su parte, dijo: "Uno siempre entrena y sueña con pelear el campeonato, hemos hecho las cosas bastante bien, todavía quedan cuatro pasitos más y esperamos terminar de la mejor manera".