Van por todo

Este 10 de Julio Atlético vuelve a las canchas para enfrentar por Copa Argentina, en Salta, a Defensores de Belgrano.

Van por todo
Foto: Web El día.

Atlético Tucumán enfrentará, este domingo, a Defensores de Belgrano, en Salta por los 32avos de final de Copa Argentina y será su primer partido oficial después de casi 48 días.

Todo está preparado, los equipos están en Salta a la espera del encuentro y por parte de los 'decanos' ya tienen preparado, incluso, los 11 titulares.

Estos equipos se enfrentaron sólo una vez y significó, para los tucumanos, el descenso al torneo Federal A. Actualmente, Defensores es un equipo que milita, en primera B Metropolitana, la diferencia entre categorías es amplia, pero la ilusión de ganar es siempre la misma para ambos equipos.

Atlético va por todo, no sólo busca ganar para pasar a 16avos de final, sino que además, la Copa Argentina es el único camino que podría llevarlos a vivir el sueño de Copa Libertadores. Por tanto, el Decano buscará desplegar ese buen fútbol que tiene, y que el hincha está acostumbrado a disfrutar, además de quedarse con el resultado y con el premio que se otorga a los ganadores de cada serie.

Los hinchas, ansiosos por ver a los 'Deca' , agotaron las entradas el día que salieron a la venta, y en la mañana del sábado muchos ya partieron con rumbo a Salta para alentar a su equipo.

Este partido es el primer partido oficial de Atlético antes de la vuelta al torneo de Primera División que tiene fecha de inicio en agosto. Previo al comienzo del torneo del segundo semestre del años, el 'Decano' jugará un amistoso con el recién ascendido Talleres de Córdoba.

El 'Vasco' parará los siguientes 11: Christian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

El encuentro será dirigido por el árbitro Andrés Merlos y los asistentes Mariano Ruas y Walter Ruarte primero y segundo respectivamente, por último como cuarto árbitro estará Ramón Guaymas.