Se presentó el primer refuerzo

Javier Mendoza se convirtió en el nuevo jugador de Atlético y este miércoles fue presentado oficialmente.

Se presentó el primer refuerzo
Javier Mendoza firmó este martes su contrato junto al Vice Presidente Primero de Atlétco Tucumán, Enrique Salvatierra. || Foto enviada por Silvio Nava.

Este miércoles 12 de Julio en horas del mediodia, Javier Mendoza fue presentado en una rueda de prensa como el primer refuerzo de Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro.

Mendoza tiene 23 años y viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de La Plata, se destaca como centrodelantero por izquierda y ayer en horas de la tarde firmó su contrato con el Deca hasta el 30 de Junio del próximo año.

El plantel de Atlético está emprendiendo la vuelta desde "La Linda" donde estuvo realizando parte de la pretemporada, por lo que, en los próximos días 'el nuevo' se estaría integrando a los entrenamientos para conocer a quienes serán sus compañeros.

Javier debutó en el fútbol de primera división en el año 2013, en Gimnasia cuando entró en el tiempo complementario en reemplazo de su compañero Benavidez ubicándose por la izquierda, en un partido en el cual GELP terminó perdiendo.

Jugando para el Lobo convirtió sólo 5 goles, pero llega a Tucumán en busca de ampliar ese total. Confesó que estaba muy ansioso por terminar de firmar los papeles pertinentes para poder formar parte del equipo tucumano, ahora ya fue presentado y sólo resta esperar al inicio del torneo para verlo desplegar su juego en cancha y en compañía de las estrellas 'decanas'.

En rueda de prensa el jugador expresó "Vi jugar a Atlético, es un equipo muy ofensivo y ataca bien". "No hablé con el Vasco aún pero probablemente el jueves me pongo a entrenar con el resto" agregó. Y muy convencido afirmó que lo que puede aportar al equipo es marca y ataque.