De vuelta en casa

Luego de 17 días en Salta, Atlético sigue su pretemporada en casa, en el Complejo José Salmoiraghi.

De vuelta en casa
El plantel en pleno entrenamiento. | Foto: Celeste Brancatella.

Luego de 27 días de pretemporada en Salta, Atlético Tucumán volvió a entrenar en casa, desde éste jueves, y esta vez con un nuevo integrante, el primer refuerzo que llegó al plantel, Javier Mendoza.

El jugador fue presentado a sus compañeros y tuvo su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

En esta tarde de jueves, soleada y con una temperatura óptima para realizar los trabajos de entrenamiento, se estuvo haciendo más énfasis en lo táctico. Sobre todo en cuanto a puntería a la hora de patear, jugadores como Menéndez, Rodríguez, Govea, Zampedri, entre otros, estuvieron practicando tiros al arco con pelota parada.

En otro sector de la cancha, más precisamente en el cento, se armó una mini cancha, con cintas, en donde otro grupo realizaba un mini fútbol. 

Por último, los arqueros (a excepción de Lucchetti, que atajaba los tiros de quienes realizaban los tiros al arco) se movían en la otra punta y a su izquierda, de manera diferenciada estaban entrenando los juveniles que viajaron con el plantel de primera a realizar la pretemporada.

Fuentes cercanas al club, fueron consultadas por VAVEL.com respecto a la posibilidad de la llegada de más refuerzos, ante esto la respuesta fue que habría tres jugadores más con los que se estaría conversando para traerlos. Sobre los dichos de la vuelta de Ischuk al club, aparentemente está en tratativas debido a que el jugador querría retirarse vistiendo la celeste y blanca del Decano.

Juveniles firmaron su primer contrato con Atlético

En horas de esta tarde firmaron contrato, por primera vez con la institución, jugadores que habían llegado de Ñuñorco para destacarse en el equipo de Atlético Tucumán que disputa el torneo de Liga Tucumana de Fútbol.

Los nuevos integrantes del plantel son tres, ellos son Jonás Samuel Romero, Sergio Correa, Pablo Sánchez y Gabriel Risso. En la firma de contratos se encontraban presentes algunos dirigentes y los padres de cada uno de los jugadores, teniendo en cuenta que se trata de menores.