Vínculo extendido

Este viernes en horas de la mañana el jugador central Bruno Bianchi renovó su contrato con Atlético Tucumán.

Vínculo extendido
Foto: Los Primeros

Después de tantas idas y vueltas, finalmente, Bruno Bianchi cerró su vínculo por tres años más con Atlético, este viernes por la mañana, por lo cual su contrato se extiende hasta el año 2019.

Si bien estuvo instalado el rumor de que el central había recibido ofertas para continuar su carrera en Newell's, así lo había expresado el representante del número 2 del 'Decano', desde el club negaban que haya existido una propuesta de manera oficial. 

Por otro lado se conocía la intención de la comisión directiva de mantener el plantel que había iniciado el Torneo de Transición, la única baja por ahora fue la de Romat pero en su lugar ya fue presentado Rosales. Además de las incorporaciónes de Mendoza y Daffonchio.

El contrato de Bianchi se terminaba este año en Diciembre, pero a partir de hoy ese vínculo se extiende hasta Diciembre de 2019 según la información recibida desde las inmediaciones de 25 de Mayo y Chile.

Amistoso frente a Concepción FC

El amistoso se iba a disputar este viernes en horas de la siesta, pero el horario y día fue modificado para el día sábado a las 10 de la mañana, a pedido del club Atlético Tucumán. 

Esta mañana desde el club confirmaron que en caso de disputarse dicho encuentro, quienes jugarían el partido serían los que militan en la primera de la Liga Tucumana del equipo 'Decano'.