Videojuegos: Atlético Tucumán apuesta todo en el octavo arte

No contento con salir en la PS4 Y en la Xbox One, el conjunto tucumano tendrà sus representaciones virtuales en la Playstation 2.

Videojuegos: Atlético Tucumán apuesta todo en el octavo arte
El escudo "Decano"

Se sabe que el Pro Evolution ya no sale oficialmente para la Playstation 2. El último PES que salió oficialmente fue en el 2013. Es oportuno preguntarse ¿Por qué siguen saliendo juegos para esa consola?, La respuesta es sencilla y es que los famosos "parches" (vocablo de la jerga gamer) que incluyen modificaciones como las camisetas, el mercado de pases actualizado, relatos y comentarios de los periodistas màs àvidos e idòneos y pelotas oficiales, han copado el mercado tucumano.

En Tucumán todavía sigue siendo furor la Play Station 2 , debido a que los juegos son màs sencillos de utilizar y no requiere de una precisión y ojo clínico para poner los pases y disparar al arco (como ocurre con las consolas más modernas). Ahora el consumidor tucumano tendrá doble razón para comprarse la edición 2017, porque estará Atlético Tucumán con todos los jugadores que están en primera división.

El marketing, el deporte y el management gamer van de la mano, casi inseparables, en el siglo XXI.

Aquí las imágenes:

Así se puede visualizar con más detalle, incluso con publicidades propias de una transmisión televisiva: