Luego de un empate con sabor amargo, Atlético Tucumán debe enfrentarse a un Olimpo que, si bien no es de los que mejor está, hace frente a todos sus rivales.

El partido frente a Boca ya es historia, ahora el 'Vasco' piensa en el su próximo encuentro, en pos de esto estuvieron trabajando. No es demasiada la brecha entre un encuentro y el otro, pero así es el fútbol y hay que amoldarse si se quiere seguir vivo.

Probablemente para este viernes el equipo no esté muy distante del que le puso el pecho a un Xeneixe distraído, incluso los concentrados son los mismos.

El que sigue sin figurar entre ellos es Franco Sbuttoni, quien jugó en reserva el pasado lunes. Allí se lo vio cómodo y seguro cerrando bien cada intento de avance por derecha de los rivales. 

Probablemente Canuto demostró para qué está y Azconzábal, a quien se lo ve conforme con la respuesta del equipo, no va a moverlo de ahí. 

El día martes el equipo se entrenó en el José Fierro, normalmente allí se realizan las prácticas de fútbol y el técnico prueba el posible titular, sólo les resta el entrenmiento del jueves para cerrar el círculo con el que se va a mover en Bahía Blanca Juan Manuel Azconzábal.

Mientras tanto la lista de concentrados es la siguiente

 El encuentro será este viernes a las 19 horas, el árbitro será Fernando Rapallini.

VAVEL Logo
Sobre el autor