Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

El último partido disputado entre estos dos equipos fue en la tercera fecha del último torneo disputado. El resultado fue favorable para el Decano tras triunfar por 2-0 con dos goles de Cristian Menéndez.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Agustín Sandona y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Atlético Tucumán: Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri.

Posibles formaciones del partido Atlético Tucumán - Unión

Tres cambios son los que realizará Pumpido para enfrentar al Decano: Emanuel Brítez, Nahuel Zárate y Lucas Gamba en lugar de Jonathan Fleita, Martín Rolle y Guido Vadalá.

Cabe destacar que en la visita, el equipo será dirigido por Juan Pablo Pumpido, actual entrenador de la 'Reserva' y estará cumpliendo un interinato debido a la salida de Leonardo Madelón como entrenador de la Primera.

La persona que va a impartir justicia en el partido Atlético Tucumán - Unión será el árbitro Nicolás Lamolina.

El escenario en el cual se producirá el partido Atlético Tucumán - Unión será en el estadio Monumental José Fierro, ubicado en la ciudad de San Miguel de Tucumán y cuenta con una capacidad para 22.500 espectadores.

En la vereda de enfrente se encuentra Unión, que viene de ganar en la última fecha disputada a San Martín de San Juan por 1-0 con gol de Franco Soldano. Actualmente, el Tatengue se encuentra en la décimoséptima ubicación con 11 puntos.

En cuanto al historial en Primera División, se han enfrentado en siete partido. El Tatengue lleva la ventaja con tres victorias, mientras que Atlético Tucumán ganó en dos ocasiones y los dos partidos restantes han culminado en empate.

Además el equipo de Azconzábal acumula una sola victoria en 6 partidos. Además el equipo no responde igual 3 partidos seguidos, por lo menos es lo que se ve desde el inicio del torneo, totalmente diferente del Torneo Transición.

El objetivo para este torneo es lograr un colchón de puntos que ronde por los 30 como para quedarse tranquilos, por ahora, Atlético suma 10 puntos en 9 fechas, no busca pelear el campeonato perono pueden dormirse en los laureles.

Se habló durante la semana de que posiblemente el único cambio que se haría sería la vuelta de Cáceres en lugar de Evangelista, pero aún no es seguro que no se repita el 11 que se paró frente al aurinegro de Bahía Blanca.

Semana especial para el equipo tucumano que recibió la confirmación oficial de que el sexto cupo es para ellos, esto levantó un poco los ánimos que venían medio caídos luego de la derrota frente a Olimpo por 2-1.

¡Bienvenidos! Les ofrecemos una nueva transmisión del mejor fútbol de Primera División. Hoy les traemos el minuto a minuto del partido Atlético Tucumán vs Unión de Santa Fe por la novena fecha del Torneo de la Independencia. ¡Comencemos!

VAVEL Logo
Sobre el autor