La decisión tomada y oficializada por el Jefe de Prensa de Atlético Tucumán, hizo preocupar a los hinchas 'decanos': Juan Manuel Azconzábal, aquel que los dejó en la puerta de Copa Libertadores, el que consiguió el ascenso y la permanencia en Primera, "le comunicó al Presidente Mario Leito que el partido ante Lanús será el último [...] este lunes brindará una conferencia de prensa", eran las palabras de Silvio Nava el viernes pasadas las 21 horas.

Tal como lo anunciaba el mensaje, hoy, el ya ex técnico de Atlético contestó preguntas y se expresó respecto de su decisión, donde afirmó, una y otra vez, que todo tiene que ver con cuestiones personales.

"No miren más allá, porque no van a encontrar nada", juró el 'Vasco' haciendo referencia a los rumores de que es el próximo técnico de Belgrano.

Desde que inició la conferencia, Juan Manuel Azconzábal no hizo más que agradecer al pueblo 'Decano' y a todo el pueblo tucumano en general por el cariño y el apoyo que le brindaron siempre. Destacó,  también, que no hay problemas internos dentro del plantel, "pregúntenle a cada uno de los jugadores y van a ver", vaticinó. Por supuesto también dio gracias al equipo por todo lo que dieron en su estadía como técnico.

Algunos periodistas preguntaron si podía explayarse más sobre el motivo de su renuncia a lo cual respondió: "dije todo lo que tenía para decir, lo repetí como cuatro veces, no vayan más allá porque no van a encontrar nada, son temas personales."

Según contó faltan arreglar algunos detalles y el día miércoles partiría definitivamente del club. 

Mientras tanto, quedará como técnico Luciano Preccone, DT de la Reserva, quien se hará cargo hasta que llegue el nuevo encargado de llevar adelante el plantel.

VAVEL Logo
Sobre el autor