Arrancaba el complemento de la final Anual Liguista, pero una vez más la presencia de violentos fue el detonante para que este sueño que buscaban 22 jugadores, terminara suspendido.

Fue un proyectil impactó sobre el rostro del arquero Decano, Franco Pizzicanella fue golpeado por un rollo de papel que le produjo un corte en el pómulo izquierdo, posterior a ello le explotó un petardo demasiado cerca, motivo por el cual, el arquero quedó tendido en el suelo sin poder moverse.

Los médicos asistieron rápidamente al jugador en el lugar. El problema apareció cuando se solicitó la camilla para poder trasladar a Pizzicanella, pasaron casi 30 minutos, si no más, hasta que apareció la misma. Sin nombrar que tampoco había presencia de una ambulancia, algo que según se conoce es condición sine qua non para arrancar un encuentro.

Después de 45 minutos de detenido el encuentro, el arquero fue trasladado en una camioneta particular a un hospital cercano para ser atendido y la el tribunal de Liga Tucumana decidió suspender la final. Aún se debe esperar por la decisión sobre qué sucederá con el título. En el global el resultado está a favor de Atlético Tucumán por 2-1.

VAVEL Logo
Sobre el autor