Y un día llegó... Lavallén fue presentado hoy por la tarde, en el Complejo Salmoiraghi, ante sus nuevos dirigidos para comenzar cuanto antes las prácticas en vista a lo que se viene el domingo cuando, a las 21.15, se enfrenten a Quilmes.

Luego de la presentación oficial el equipo comenzó con las prácticas con su nuevo DT. El día domingo tienen un partido importante, deben sumar para terminar el año de la mejor manera.

Pablo Lavallén viene de dirigir a San Martín de San Juan, de allí se fue no sólo por los resultados sino porque el llevaba a cabo un planteo táctico que, aparentemente, ya no le estaba funcionando, según lo que se conoce.

Habrá que darle tiempo para ver si hay química entre el técnico y el euipo, para ver cómo funcionan, cómo se entienden, el debut como DT será este domingo a las 21.15 frente a un Quilmes que también necesita ganar, llega con un punto más que el Decano, y, si bien por ahora no está complicado con el promedio, no puede relajarse. Por lo cual el 'Cervecero' vendrá a dejar todo por esos 3 puntos.

Lavallen habló con la prensa luego de su presntación, al respecto del entrenamiento dijo "Recién nos estamos conociendo con el plantel. Hay un buen grupo con ganas de trabajar. Al estilo de juego que tengo hay que trabajarlo y sobre todo convencerse que es lo mejor".