Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

El encuentro será a partir de las 21.15, dirigido por Andrés Merlos, Asistente 1: Norberto Moyano
Asistente 2: José María Castelli
Cuarto árbitro: Guillermo González

Grelak ya tiene sus 11 definidos para esta noche y serán los siguientes César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Matías Escobar, Gabriel Ramírez y Franco Negri; Sebastián Pinto y Federico Andrada.

Ya empezaron las separaciones y aquellos que no serán tenidos en cuenta la próxima temporada trabajaron diferenciado pero sin pelota.

En el trabajo semanal pusieron mucho énfasis en el tema de definiciones y centros. Giovini está con una molestia en la rodilla por lo que no estuvo entrenando con normalidad.

El partido de la fecha 12 no fue el mejor para QAC, abrieron la fecha perdiendo 3-1 frente a Sarmiento de Junin que le robó los puntos de local.


En la tabla de posiciones los dirigidos por Grelak tienen 16 puntos, sólo 1 más que su rival de la fecha 13. En cuanto a la zona de descenso todavía no está tan complicado, pero no pueden relajarse, es por eso que vendrán a llevarse los 3 puntos.

Quilmes viene bastante complicado, no por puntajes sino más bien en lo institucional, volvieron a salir a flote las deudas y problemas económicos. De hecho la gente del Cervecero no enviará a su equipo de reserva por falta de dinero por tanto pidió se posponga dicho encuentro.

Hay varios jugadores que usaron las dos camisetas, estos son algunos: Gabriel Leopoldo Puentedura; Carlos José Karabín, Raúl Fernando Saavedra, Carlos Nahuel Roselli, Damián Marcelo Musto, Hernán Armando Biasotto, Diego Alejandro García, Pablo Sebastián Garnier, Carlos Miguel Scime, Ricardo Julio Villa, José Rafael Tártalo.

Los titulares serán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Leandro González; David Barbona; Fernando Zampedri

Los concentrados son los siguientes:

El historial entre estos equipos es de 23 partidos, el Cervecero ganó 8, 6 empataron y 9 fueron en favor de Atlético Tucumán.

El equipo local concentró desde el mediodia del sábado, luego de la merienda se sentaron a ver videos del rival para analizar las jugadas.

Probablemente no lleguen a "alistarse" para el próximo partido, el último pero es necesario tener todo el plantel para fines de Enero, cuando jueguen la segunda fase para poder ingresar a la fase de Grupos de Copa Libertadores.

Dentro de los concentrados vuelve a aparecer el 'Pulga' Rodríguez quien estaba lesionado y no estaba jugando de titular. Además dentro de la lista de lesionados siguen figurando Menéndez, Rosales, Ballini, Cáceres, Quiroga quienes trabajan intensamente paraa volver a jugar.

Lavallén no tuvo demasiado tiempo para trabajar al equipo y es por eso que no se arriesgará demasiado, según lo estipulado parará el mismo equipo que ganó frente al 'Tomba' bajo la dirección de Precone.

El 'Deca' viene con atibajos en este último torneo, parece no encontrar buen juego, se destacan sólo algunos de sus jugadores, Di Plácido y Zampedri son los que mejoraron su labor en el campo de juego y es por eso que se ganaron la titularidad.

El miércoles llegó el nuevo técnico a Tucumán y estuvo trabajando en fútbol reducido y la alta intensidad. También realizaron fútbol formal el día jueves. Velocidad es otras de las arístas trabajadas como así también jugadas por los laterales.

Atlético estrenó técnico durante la semana. Luego de dos semanas de espera, Lavallén llegó a Tucumán para dirigir al Decano y debutará esta noche frente a Quilmes.

El equipo Tucumano viene de una victoria por 2-1 frente a Godoy Cruz de Mendoza y buscará terminar el año de la mejor manera.

¡Buenos días a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido por la fecha 13 del fútbol argentino: Atlético Tucumán - Quilmes Primera División.

VAVEL Logo
Sobre el autor