Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Damos por finalizada una nueva transmisión en VAVEL, espero que hayan disfrutado del encuentro con nosotros. En instantes tendrán todas las repercusiones en nuestra web. ¡Hasta la próxima!

Keno fue el autor del empate, aquí su gol.

De ésta forma Zampedri anotaba el primer tanto del encuentro.

El Deca no pudo aprovechar la ventaja numérica en el encuentro y se quedó con un punto importante frente al último campeón del fútbol brasileño. El verde con poco logró incomodar al local y en cada ataque se encontró ante un gran Luchetti, quien con grandes atajadas aguantó a su equipo.

¡Final del partido! Empataron en uno Atlético Tucumán y Palmeiras en el José Fierro.

47' ¡Se lo perdió el Pulga! Impresionante la jugada que desperdicia el '7' en el área chica, su cabezazo no tuvo dirección.

45' ¡Cinco minutos más!

42' El Deca busca el segundo con los últimos cartuchos que le quedan. La visita espera.

39' El partido baja sus revoluciones y el empate parece que va a ser el resultado final.

36' ¡Cambio en Atlético Tucumán! El Pulga Rodríguez ingresa por Aliendro.

35' Atlético apuesta a los centros pero Zampedri no logra ganar el duelo personal con los centrales de la visita.

33' Luchetti salva nuevamente un buen avance del Palmeiras. Los de Lavallén no deben quedarse atrás.

30' El conjunto visitante con poco le está generando algunos problemas a la defensa tucumana. Dudu es quien lidera el ataque brasileño y con sus gambetas sufren en el Fierro.

28' ¡Cambio en Atlético Tucumán! Acosta le deja su lugar Méndez.

25' Los minutos pasan y el local no logra avanzar con claridad contra Prass. Por ahora ambos equipos se quedan con una unidad.

23' Palmeiras intentó poner en marcha una jugada preparada pero la acción fue ineficaz. El verde no logra generar mucho con 10.

21' Acosta probó desde el borde del área pero su disparo se fue muy desviado.

20' ¡Cambio en Atlético! Ingresó Mendoza en el lugar de González.

17' Menéndez sigue empujando y la hinchada decana lleva a su equipo contra Prass.

16' Luchetti salió de gran manera y cortó lo que era una gran combinación entre Dudu y Borja.

15' ¡Borja! El delantero del Palmeiras tuvo una gran chance en sus pies pero su derechazo se fue muy cerca del palo derecho de Luchetti.

14' Atlético Tucumán no puede generar buenas oportunidades en ataque y la falta de precisión hacen que el segundo les sea esquivo.

13' Nuevamente el Polaco Menéndez tuvo una chance en sus pies pero su disparo no tuvo un buen destino.

8' ¡Menéndez! Gran disparo del delantero del Deca que estuvo cerca de ser el segundo.

7' González apareció más y ahora es quien lleva la batuta en el local.

5' Los de Lavallén manejan los hilos del cotejo pero no pueden vencer a la defensa vestida de verde. El Palmeiras por su parte no logra salir con claridad.

2' Atlético salió decidido a quedarse con el encuentro y en los primeros movimientos avanzó en el terreno de juego con un buen manejo de la pelota.

20'' Leandro González probó desde afuera pero su disparo fue muy débil y Prass se quedó con el balón.

¡Comenzó la segunda etapa!

El Deca fue más pero no pudo concretarlo, la falta de definición en los últimos metros se sintió y el Palmeiras con un jugador menos logró empatar el marcador. El local debe mejorar en ataque para quedarse con sus primeros tres puntos en la Libertadores.

¡Final del primer tiempo!

46' ¡Menéndez! El delantero del local desperdició una gran oportunidad en el final del primer tiempo.

45' ¡Dos minutos más!

45' ¡Luchetti! Nuevamente el '1' del Deca realiza una gran atajada, esta vez Felipe Melo fue quien no pudo vencerlo.

43' El gol confundió al local y sin muchas ideas va por el segundo gol. Palmeiras de contra parece tener la llave.

40' El '27' encontró su oportunidad tras un cabezazo errado de sus compañeros y a muy poca distancia de la línea final metió un bombazo que Luchetti no pudo sacar.

38' ¡Goooooooooooooooool de Palmeiras! ¡Gol de Keno!

37' ¡González! Muy buen disparo del '10' que Prass despejó de gran manera.

34' ¡Prass! Ahora el arquero brasileño le ataja un gran disparo desde afuera del área a Canuto.

32' ¡Luchetti! Muy buena atajada del arquero local nuevamente en un mano a mano frente a Borja.

30' Al jugar con uno menos el equipo brasileño no puede salir con la claridad que lo hacía en los primeros momentos. El Decano se impone en el Monumental.

28' El local tomó las riendas del partido y maneja el balón tras el gol y la expulsión.

25' Muy buen gol de Zampedri tras un centro de Evangelista. El '9' le ganó el lugar a su marcador y la colocó de perfecta manera en el segundo palo. Nada que hacer para Prass.

24' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO TUCUMÁN! ¡Gol de Zampedri!

23' ¡Cambio en Palmeiras! Se retira Michel Bastos e ingresa Antonio Carlos, quien ocupará el lugar que Vitor Hugo dejó en la zaga.

20' ¡Expulsado Vitor Hugo! Dura falta del defensor brasileño contra Zampedri. que le cuesta la segunda tarjeta amarilla. Era roja directa.

20' ¡Gran atajada de Luchetti! Borja tuvo su oportunidad en el borde del área chica pero la atajada del arquero local.

17' Atlético no encuentra precisión en los últimos metros y no incomoda a la defensa rival.

13' La ejecución fue mala y el disparo dio en la barrera.

13' Peligroso tiro libre para la visita.

10' Ambos equipos se pelean por el dominio de la mitad de la cancha. Los arqueros esperan.

6' El local espera ante la salida de Palmeiras y tras robar la pelota el equipo es muy ancho en búsqueda de utilizar ambos laterales.

3' Atlético intenta salir jugando desde atrás y su rival quiere practicar el mismo juego. De momento ambos equipos se pelean por la posesión del balón.

1' Primeros movimientos del Deca que demuestran la idea del local de ir por el partido. Por ahora los brasileños esperan atrás.

¡Comenzó el partido! Ya juegan en el Jardín de la República, Atlético Tucumán y Palmeiras.

¡Ingresan los equipos! ¡Impresionante recibimiento del 'Deca'!

La Inimitable canta sin cesar y el José Fierro explota. Diez minutos restan para que comience el partido Atlético Tucumán vs Palmeiras en vivo.

Foto: Fernanda Nuovo | VAVEL
Foto: Fernanda Nuovo | VAVEL

Así luce el Monumental de 25 de Mayo y Chile en una noche histórica para el fútbol tucumano. El Deca y su rival ya hacen los movimientos pre-competitivos.

Foto: Fernanda Nuovo | VAVEL
Foto: Fernanda Nuovo | VAVEL

Tan sólo quedan 25 minutos para que el Decano debute en los grupos de la CONMEBOL Libertadores 2017.

Por su parte Palmeiras formará de la siguiente manera:

Lavallén dispuso de los siguientes once nombres para el partido Atlético Tucumán vs Palmeiras en vivo:

¡Formaciones confirmadas!

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Atlético Tucumán vs Palmeiras en vivo por la primera fecha del Grupo 5 de la Conmebol Libertadores 2017. ¡Comenzamos a las 21:45!

El lugar donde se disputará el partido Atlético Tucumán vs Palmeiras en vivo será en el estadio Monumental José Fierro, ubicado en la capital de la provincia tucumana. Esta cancha, que además es la más grande en el norte argentino cuenta con una capacidad para 32.500 espectadores.

El otro partido del Grupo 5 lo disputó Jorge Wilstermann y Peñarol. En el día de ayer, el conjunto boliviano consiguió los tres puntos tras golear por 6-2 al Manya y de esta forma ser uno de los líderes momentáneos del grupo.

El Decano al entregar la lista de buena fe debió incorporar cinco jugadores más para llegar al total de 30. Los cinco agregados son: Matías Ballini, David Valdez, Alejandro Montiel, Jonás Romero y Gabriel Risso Patrón.

Acompañando a Díaz de Vivar, el cuerpo arbitral se compone de la siguiente manera:
Asistente 1: Eduardo Cardozo
Asistente 2: Milciades Saldívar

La persona que estará impartiendo justicia en el partido Atlético Tucumán vs Palmeiras en vivo será el árbitro Mario Díaz de Vivar. El réferi paraguayo ya ha dirigido un total de aproximado de 170 partidos entre competencias locales e internacionales.

Para este partido, el equipo brasileño tendrá tres bajas. Yerri Mina se encuentra suspendido, Thiago Martins padece una grave lesión en la rodilla que lo tendrá afuera de las canchas por lo menos seis meses y Tchê Tchê sufre una sobrecarga muscular.

En Palmeiras, el defensor Edu Dracena fue quien dio sus testimonios antes del encuentro ante el Decano: "Sabemos cuál es nuestra responsabilidad; este es un desafío importante para el club y vamos a hacer todo lo posible para lograr el objetivo porque nuestros hinchas confían en este plantel".

Fernando Evangelista fue uno de los jugadores del Decano que habló previo al partido y comentó lo siguiente: "Ya estamos concentrados y esperamos a Palmeiras. Nosotros tratamos de vivir y preparar todos los partidos de la misma manera. Siempre hay que estar muy enfocados".

Por el lado del rival, Palmeiras llega a suelo argentino luego de vencer en la última fecha a Red Bull Brasil por 3-1 correspondiente a la séptima fecha del campeonato paulista. Hasta el momento, el conjunto uniformado de verde es el líder del Grupo C con cinco victorias y dos derrotas.

Hay que recordar que el equipo comandado por Pablo Lavallén viene de disputar dos fases previas para llegar hasta acá. En la última serie, avanzó en condición de local tras vencer a Junior por 3-1.

Atlético Tucumán intentará obtener los tres puntos en el ‘Jardín de la República’ y ponerse como líder del grupo junto a Jorge Wilstermann. El Decano es el único equipo argentino que ya tuvo rodaje por partidos oficiales ya que el torneo local no se ha reanudado hasta el momento.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Foa Torres - Nicolas Gonzalez
Director general y redactor de VAVEL Argentina, Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba. La experiencia se hace, la predisposición la dibuja y las ganas la rellena.