Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Resumen del partido:

2-1. Cabezas.

2-0. Barbona.

1-0. Canuto.

Acá podrás ver el partido Atlético Tucumán vs Jorge Wilstermann en vivo:

Así se encuentra el José Fierro a minutos de comenzar una nueva jornada por la Conmebol Libertadores.

Formación confirmada en ambos equipos. Se aproxima el partido!

Del lado de Wilstermann, el Aviador viene de perder por 4-0 ante Real Potosí en el último fin de semana.

Por los campeonatos locales, Atlético Tucumán viene de perder por 4-3 ante Racing Club.

Sobre el conjunto boliviano, Mosquera guardó a todos sus titulares para este partido y contará con el regreso de Gabriel Ríos, que cumplió las dos fechas de suspensión.

En cuanto a la formación del Decano se mantuvieron algunas alertas por Fernando Zampedri, pero el delantero estará presente. Otras de las presencias son las de Leonel Di Plácido y Favio Álvarez que se recuperaron y también estarán para este partido.

¡Bienvenidos a VAVEL.com! Hoy desde las 19:30 les ofrecemos la cobertura minuto a minuto del partido de Atlético Tucumán vs Jorge Wilstermann en vivo por la quinta fecha en la Copa Conmebol Libertadores 2017. ¡Quédate con nosotros!

El árbitro del encuentro Atlético Tucumán vs Jorge Wilstermann en vivo será el venezolano Juan Soto.

El partido Atlético Tucumán vs Jorge Wilstermann en vivo se jugará hoy martes a las 19:30 en el Estadio José Fierro.

Los visitantes por su parte forman con: Raúl Olivares; Omar Morales, Alex Silva, Edward Zenteno, Juan Aponte; Fernando Saucedo, Cristian Machado, Cristian Chávez; Rudy Cardozo, Marcelo Bergese y José Ríos. Todos ellos dirigidos por Roberto Mosquera.

Pablo Lavallén presentó su posible 11 titular en busca de su primer victoria en el certámen. Este mismo esta conformado por: Cristian Luchetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Bruno Bianchi, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, David Barbona, Leandro González; Fabio Álvarez y Fernando Zampedri.

En el último encuentro, ambos rivales se vieron las caras. Fue dos semanas atrás en el Estadio de Félix Capriles, en Cochabamba, Bolivia. Los locales se impusieron por 2 a 1 con goles de Gilbert Álvarez y Luis Cabezas. Jairo Palomino había abierto la cuenta para los tucumanos.

Peñarol recibe a Palmeiras mañana a las 21:45.

El Grupo 5 es completado por Palmeiras, lider de la tabla con siete; y Peñarol de Uruguay con tres.

El conjunto boliviano se ubica en segunda posición con seis puntos, con dos victorias y una derrota. Poseen ocho tantos a favor y cuatro en contra.

Los dirigidos por Pablo Lavallén conviertieron tan solo tres goles y recibieron cinco en contra.

El Decano se encuentra en una situación comprometedora para avanzar a los octavos de final. Tiene tan solo 1 punto, ya que cayó en todos los encuentros de los partidos de ida. Para soñar con la clasificación no puede perder ninguno de los tres partidos, y deberá ganar al menos dos.