Concentrados del Taladro

Claudio Vivas dio la lista de 18 jugadores que quedarán concentrados de cara al partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata a disputarse el próximo viernes.

Concentrados del Taladro
Banfield vs. Aldosivi, Liguilla Pre-Sudamericana. | Foto: Prensa Club Atlético Banfield

La pretemporada terminó, y sólo faltan dos días para que Banfield vuelva al ruedo en el ámbito local. Con un plantel muy jóven, Claudio Vivas tendrá la responsabilidad de rearmar un equipo que quedó partido y lo hará con un mix de experiencia y frescura, tal y como lo viene haciendo durante esta pretemporada. 

Tras la práctica de esta mañana en el Campo de Deportes, Vivas dio a conocer la lista de 18 jugadores que desde mañana quedarán concentrados en el Predio de Luis Guillón, a la espera del partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Los jugadores hicieron trabajos con pelota y el once que dispuso el DT en la práctica estuvo conformado por: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Pérez, Alexis Soto; Iván Rossi, Franco Colela; Walter Erviti; Giovanni Simeone, Santiago Silva y Brian Sarmiento. Sin dudas, un equipo totalmente ofensivo que contará con el capitán Erviti como enganche.

Al parecer, el once para el viernes tendrá a las cinco incorporaciones que tuvo el Taladro en este mercado de pases. Mientras que Lihué Prichoda, quien regresó de su préstamo en Chicago, irá al banco de suplentes.

En el último amistoso de pretemporada, que fue jugado la semana pasada en Luis Guillón, el conjunto titular del Taladro consiguió un empate en cero ante San Telmo, mientras que los suplentes ganaron por 2-0 con goles de los juveniles Claudio Villagra y Thomas Rodriguez.

Concentrados vs. Gimnasia (LP)

Arqueros: Hilario Navarro, Mauricio Arboleda

Defensores: Jorge Rodríguez, Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Pérez, Alexis Soto.

Mediocampistas: Thomas Rodríguez, Iván Rossi, Franco Colela, Walter Erviti, Lihué Prichoda, Brian Sarmiento.

Delanteros: Agustín Fontana, Enzo Trinidad, Giovanni Simeone, Santiago Silva, Claudio Villagra.

El partido ante el Lobo platense, a jugarse el próximo viernes desde las 19 hs. en el Estadio Florencio Sola, será uno de los dos que abrirán este Torneo de Transición 2016, y se podrá ver por la pantalla de DXTV. El arbitraje, por su parte estará a cargo de Nestor Pitana.