Gio Simeone: "El torneo es corto y nos motiva a todos"

El delantero de Banfield, habló con mucha autocrítica acerca de su presente, sus expectativas para este año y sobre el equipo.

Gio Simeone: "El torneo es corto y nos motiva a todos"
Gio Simeone. | Foto: Twitter

Giovanni Simeone dialogó con el programa radial Gol de Vestuario acerca de su presente, tanto en lo colectivo como en lo personal. A continuación lo más destacado de la nota con el jóven jugador de Banfield.

El pasado viernes, el Taladro tuvo su debut soñado en el Torneo de Transición 2016, tras vencer por 2-0 al conjunto de Pedro Troglio en el Florencio Sola, con un gol que llegó tempranamente a los 9 minutos de la mano del capitán Walter Erviti. 

El Lobo venía de protagonizar uno de los escándalos del verano tras la batalla campal ocurrida en el clásico platense y en consecuencia contaba con varias bajas importantes. "Lo de Gimnasia - Estudiantes fue una desgracia. Tenemos que estar lejos de esa realidad", declaró Gio cuando se le preguntó acerca de los hechos ocurridos en aquel encuentro. Sin embargo, no dudó en afirmar que en Banfield "no se fijaron en las bajas de Gimnasia".

"Sabíamos que era un equipo fuerte pero metimos el gol rápido" dijo el delantero, agregando: "Demostramos en el primer partido lo que quiere el DT. El torneo es corto y nos motiva a todos".

En cuanto a Santiago Silva, quien actualmente comparte la delantera con él. Gio no tuvo más que elogios. "Silva ganó muchos campeonatos. Me llena de felicidad poder compartir cancha con él y Erviti".

"El jugador siempre quiere jugar. Tengo que aprender a compartir cancha con otro nueve", comentó Simeone respecto a la llegada de Silva, dado que hasta entonces, él era quien jugaba como único 9.

"Ojalá que este sea mi campeonato. No me gustó mi primer partido", dijo con total autocrítica el 11 del Taladro.

Como cierre, y ya hablando desde lo colectivo, el jóven delantero dijo: "Es otro equipo y se han ido varios jugadores. La idea es la misma y la actitud también". "Los técnicos son todos diferentes. Vivas siempre mantiene el mismo estilo de juego", concluyó.