Banfield - Quilmes: los concentrados

Claudio Vivas dio la lista de concentrados para el partido del martes a las 17 hs. ante Quilmes.

Banfield - Quilmes: los concentrados
Foto: Web Oficial

Por la mañana, el taladro realizó trabajos con pelota en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Tras la práctica, el DT Claudio Vivas, dió a conocer la lista y 19 son los concentrados para el partido del martes a las 17 hs. ante Quilmes en el Florencio Sola.

Los cambios en comparación al partido del pasado viernes ante Arsenal son: el mediocampista Nahuel Yeri, que vuelve a la lista tras un fin de semana, concentrando en lugar de Thomas Rodríguez y el mediocampista Miguel Escobar.

Como se supo a principio de temporada, Claudio Vivas seguirá apostando a los juveniles de la cantera del club, y fue Luciano Gómez quien hizo su debut en el taladro frente a Arsenal, mientras que Escobar será quien lo sueñe la próxima fecha.

La lista de concentrados Vs Quilmes:

Arqueros: Hilario Navarro, Mauricio Arboleda.

Defensores: Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Carlos Matheu, Gonzalo Bettini, Claudio Pérez.

Mediocampistas: Nahuel Yeri, Iván Rossi, Franco Colela, Walter Erviti, Luciano Gómez, Lihué Prichoda, Miguel Escobar.

Delanteros: Giovanni Simeone, Santiago Silva, Brian Sarmiento, Claudio Villagra, Agustín Fontana.

Vivas sorprendió el partido pasado ante Arsenal, ya que parecía repetir el esquema y la formación utilizada en el primer partido ante Gimnasia de LP (2-0), pero a último minuto se decidió por darle lugar en el once inicial a Luciano Gómez y no a Franco Colela. También utilizar un esquema 4-2-1-3 y no 4-2-2-2.

Los probables once que plantará Vivas para enfrentar al cervecero son:

Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Pérez, Alexis Soto; Iván Rossi, Franco Colela; Walter Erviti, Brian Sarmiento; Santiago Silva y Giovanni Simeone.

El taladro que viene de perder su primer partido como visitante 3-1 frente a Arsenal, tendrá el compromiso de lograr otra victoria como local para afianzarse en este torneo corto que presenta el fútbol argentino.